in , ,

¡La lucha no para! Estas actrices se activaron en pro de la democracia (+Foto)

Actrices por la democracia
Actrices por la democracia. Foto: cortesía Instagram

El llamado sigue siendo el mismo para las actrices Amanda Gutiérrez e Hilda Abrahamz: “Cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, todo con la bandera de la democracia bien en alto.

Así lo dieron a conocer vía redes sociales este martes 2 de octubre, cuando las famosas artistas acudieron al llamado que hizo la primera dama, Fabiana Rosales, para participar en el Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia.

“Mi querida @hildaabrahamzoficial y yo en el encuentro ‘mujeres por la Democracia’ Con nuestra Primera Dama @fabiirosales“, comentó Amanda, quien nunca ha ocultado que repudia la administración de Maduro y que, por el contrario, su apoyo va hacia el presidente (e) Juan Guaidó.

También puedes leer: La romántica foto de Fabiana Rosales junto a Juan Guaidó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mi querida @hildaabrahamzoficial y yo en el encuentro “ mujeres por la Democracia! Con nuestra Primera Dama @fabiirosales

Una publicación compartida de Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el

De inmediato, tanto Hilda como la mismísima Fabiana Rosales comentaron el post de la primera actriz.

Comentarios en el post de Amanda Gutiérrez
Comentarios en el post de Amanda Gutiérrez. Foto: captura de pantalla

Sin embargo, ellas no fueron las únicas que participaron. Más de 1000 mujeres, entre ellas Viviana Gibelli y Mariángel Ruiz, se dieron cita en el Centro Cultural Chacao para participar en el conversatorio sobre las acciones que vienen de ahora en adelante, según explicó la comunicadora social y esposa del también presidente de la Asamblea Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tuvimos un encuentro maravilloso de “Mujeres por la libertad y la democracia”en el @cculturalchacao .

Ponencias sobre el rol de la mujer Venezolana en estos tiempos, justicia, crisis humanitaria, universidad y el movimiento estudiantil, el plan país… Estamos presentes en todo con una fuerza única. Esa fuerza que solo conocemos nosotras, que llevamos en la sangre, que nos hace luchar como leonas. La fuerza que nos da el querer ofrecerle a lo más grande que tenemos, nuestros hijos UN PAÍS LIBRE Y CON OPORTUNIDADES.

DIOS BENDIGA A LA MUJER VENEZOLANA. Gracias Primera Dama @fabiirosales por invitarme a presidir este encuentro que nos hace reconocernos como símbolo histórico de la resistencia contra la opresión y precursoras de la libertad. 

#orgullosadesermujervenezolana #encuentrodemujeresporlalibertadydemocracia #vivalamujervenezolana

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivigibelli) el

¿Qué piensas?

Demi Lovato

Demi Lovato vuelve a ser noticia: compartió fotos de su bautizo

John Legend

¡Demasiado cuchi! Hijo de John Legend cautiva las redes al tocar piano (+Viral)