in ,

La actriz de Betty la fea alertó a sus fanáticos por mensaje sobre su salud

Betty La Fea - la sopa

La telenovela Yo soy Betty la fea sostiene el récord como la producción más vista en todo el mundo. A lo largo de los años, la historia de Beatriz Pinzón ha conquistado los corazones de todos los televidentes.

Varios de sus artistas se han convertido en un ícono para Colombia y todos sus fanáticos siempre están al pendiente de los actores de Betty la fea.

Tal es el caso de Natalia Ramírez, quien interpretó a la enemiga mortal de Betty, la implacable Marcela Valencia.

En una publicación reciente, reseñada por People en Español, Natalia reveló un pequeño inconveniente con su salud que puso en alerta a todos sus seguidores.

En mi autoexamen mensual no salió nada. Me hice mis exámenes de rutina. En una mamografía tampoco salio nada; luego me hice una ecografía de seno que mandó mi mastóloga y descubrió una pepita”, explicó Ramírez en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Entonces, me hicieron una biopsia, que era el siguiente paso, donde te hacen el procedimiento con una aguja y anestesia y se puso morado”. señaló la actriz.

A pesar de esto, Natalia se hizo todos sus exámenes para descartar cualquier inconveniente y afortunadamente, tuvo resultados positivos.

Sin embargo, la enemiga de Betty aprovechó para enviar un mensaje relacionado con el cáncer de mama a todos sus seguidores y crear así una conciencia colectiva al respecto.

Gracias a Dios el resultado fue negativo y no tuve mayores consecuencias”, agregó. “Sigo insistiendo que el autoexamen, la mamografía y la ecografía; todo lo que nosotras las mujeres tenemos que hacer para evitar el cáncer de mama, es indispensable”, expresó la actriz.

También pueden leer: La tercera temporada de Cobra Kai tiene nueva fecha de estreno y está muy cerca

Natalia pidió que todos los meses se realicen un autoexamen y ante cualquier cosa que no reconozcan, acudan al médico inmediatamente.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Tito Rojas -. la sopa

Artistas expresan su pésame por la muerte de Tito Rojas

Shia LaBeouf intenta buscar ayuda psicológica para sus adicciones