in ,

¡Sin pudor! Esta actriz de Marvel se desnudó en Instagram (+Retaguardia)

Gwyneth Paltrow usó el perfil de su marca para mostrarse como Dios la trajo al mundo

Marvel
Cortesía de Marvel Studios News

En viral se convirtió la actriz Gwyneth Paltrow y no por una nueva protagonización, en esta oportunidad por haber compartido una fotografía en la cuenta de Instagram de su marca Goop, en la que posó de espalda y sin nada de ropa.

“Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o auto-sabotaje (que a menudo son lo mismo). ¿Pero por qué? Enlace en la biografía de @DanaChilds. Explicación intuitiva completa de por qué escuchar a nuestro cuerpo es lo mejor que se puede hacer para deshacerse de los propios prejuicios”, fue la descripción de la mencionada imagen.

También puedes leer: ¿Pero qué es esto? Camila Cabello y Shawn Mendes estallan las redes con ¿explícito? beso

Tras dicha publicación, los usuarios de la red social no fueron ajenos y rápidamente se pronunciaron en la sección comentarios para consultar si la protagonista de la foto era Gwyneth Paltrow.

Entre los comentarios se leyeron; “Dios es una mujer y su nombre es Gwyneth Paltrow”, “¿Ella es Gwyneth?” y “Paltrow es inspiración”.

Esta compañía estadounidense de salud natural, la actriz la ha dado a conocer como una “marca de estilo de vida”. En septiembre 2008 salió al mercado y contará con una serie documental bajo la plataforma de Netflix. 

Además, en Youtube Paltrow ha compartido tutoriales, en la cuenta oficial de Goop, en donde enseña a sus seguidores a tener una piel saludable.

¿Qué piensas?

Difunden nuevas imágenes de la segunda temporada de La casa de las flores

Frida Sofía

Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía: “yo sé que es una niña buena, yo la parí”