GLEDYS-IBARRA-LA-SOPA
Instagram
in ,

“Déjenme en paz”, actriz Gledys Ibarra reveló su triste secreto personal

Las últimas horas las actriz venezolana Gledys Ibarra se hizo tendencia en las redes sociales luego de que revelara secretos familiares sobre su madre y su infancia.

En un video que subió a sus redes sociales contó historias de su vida, hasta ahora desconocidas por muchos de sus seguidores.

“Fui una niña abandonada, despreciada, no querida por mis padres”, dijo Gledys Ibarra al hablar sobre la crisis familiar que atraviesa.

Toda la revelación se dio en medio de un enfrentamiento con su hermana César Ibarra, quien la acusó – según dijo la actriz- de no ser responsable del deterioro de vida de su madre.

“Se ha dado a la tarea de decir que yo soy la culpable de que mi mamá se muera de mengua o que mi padre se haya muerto porque no he mandado dinero”, dijo Gledys Ibarra.

La actriz recordada por telenovelas como Cosita Rica, Ciudad Bendita y Amores de fin de siglo, explicó que hay temas personales que no deberían ser tocados públicamente, pero que se vio obligada a hacerlo debido al conflicto familiar.

Te puede interesar: ¿Por qué Diosa Canales no muestra su embarazo? ¡Esta es la razón!

Explicó como nunca tuvo contacto con su madre, quien la abandonó estando pequeña y fue adoptada por sus tías, quienes la criaron.

Fui criada por tías. Mi mamá no sabe de ningún dolor mío, tuve a mis hijas y a ella no la vi cuando yo parí. No se enteró cuanto dolor me causó su abandono”, dijo.

Durante 35 años fue el sostén de su casa – incluida su madre- hasta que decidió que cada quien asumiera las responsabilidades que le correspondían.

View this post on Instagram

Nada más poderoso que la verdad!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

Hago el video porque el señor se ha dado a la tarea de acusarme públicamente. Lo pensé mucho antes de hacerlo, lo medité, pensaba en la posibilidad de que esto le haría daño a ella“, comentó.

La actriz que está radicada en Londres también contó que intentó llamar a su mamá pero que no le contestó.

“Déjenme en paz… en noviembre cumplo 61 años y nunca tuve el abrazo cariñoso de una madre, déjenme en paz”, dijo visiblemente afectada.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

AMBER-HEARD

La inesperada foto que pone en aprietos a Amber Heard ¿por mentirosa?

ORLANDO-BLOOM

“He llorado más de lo que creía posible”: Murió perrito de Orlando Bloom