in ,

Actriz mexicana cuenta la tortura que es vivir con COVID-19

actriz Mariana Seoane - la sopa
La pandemia del coronavirus continúa causando estragos en el mundo. En esta ocasión la actriz Mariana Seoane fue diagnosticada con la enfermedad.
A través de las redes sociales, la actriz señaló y anunció a sus seguidores que había resultado positiva en su examen de COVID-19.
Tras dar la noticia, no ha parado de recibir mensajes de apoyo y de amor de parte de todos sus compañeros y seguidores, además de contar con el soporte de su familia.
A pesar de esto, Mariana, de 44 años, contó que ha vivido los momentos más difíciles de su vida luego de ser diagnosticada. También dijo que estuvo muy delicada y que los síntomas han sido bastante fuertes.

Sin embargo, la actriz decidió borrar el video de sus declaraciones, pero de igual forma fue difundido en redes sociales. En dicho clip Mariana explicó que la pasó muy mal, aunque en el día tiene energías para hacer varias cosas en su casa y también habló del estado de salud de su madre.

“Mala noche porque tuve mucho dolor como de cuerpo cortado, mucho la verdad. Ha sido la noche más difícil. Tuve temperatura y no pude descansar bien. Fue una noche complicada”, contó

Por otra parte, Mariana dijo que una de las cosas que más le preocupa es su madre, pues ella también resultó contagiada. Aseguró que se encuentran aferradas a su fe en Dios y esperan que ambas mejoren muy pronto.

También pueden leer: Kanye West sorprende con un disco de ¿cantos gregorianos?

Aunque al principio la actriz dijo en las redes que estaba bien y no tenía ningún síntoma, todo parece indicar que esta situación es diferente. Asimismo, Mariana continúa publicando cosas en las redes sociales e informando sobre sus avances.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RBD - la sopa

¡RBD regresó! Así fue el esperado reencuentro luego de 12 años

Levy - la sopa

La familia Levy anunció la llegada de un nuevo miembro