in ,

Esta actriz mexicana terminó con el rostro desfigurado por una micropigmentación

Según con lo publicado por la revista TVNotas, a Gallardo le inyectaron una cantidad equivocada de ácido glicólico con una alta concentración

Liz Gallardo
Cortesía

Como consecuencia de una micropigmentación fallida, la actriz mexicana Liz Gallardo terminó con el rostro desfigurado.

De acuerdo con lo reseñado por medios del país azteca, hace dos años Gallardo se realizó un microblanding con el cual no quedó conforme, por lo que en enero de 2018 acudió a otro centro estético para intentar corregir el resultado en su cejas.

Desafortunadamente, el remedio resultó peor que la enfermedad, y es que lejos de mejorar el aspecto de su cejas, Liz terminó con dos heridas que terminaron convirtiéndose en notables cicatrices.

Puedes leer también: ¡No la dio! Episodio de Black mirror con Miley Cyrus es el peor de todos

Liz Gallardo
Cortesía: TVNotas

Según con lo publicado por la revista TVNotas, a Gallardo le inyectaron una cantidad equivocada de ácido glicólico con una alta concentración.

Liz Gallardo
Cortesía

“El ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado. Cuando me lo estaban poniendo, sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio”, detalló Gallardo a la publicación.

Liz Gallardo
Cortesía

Asimismo, contó que aunque en un principio la clínica se hizo responsable de lo ocurrido, al cabo de un tiempo dejaron de apoyarla.

De igual forma, relató que pese a haberse sometido a un tratamiento con células madres, las cicatrices no disminuyeron, pero lo que sí lo hizo fue su autoestima y carrera.

Iba a empezar a filmar una película y ya no pude. No tuve trabajo el año pasado porque no podía hacer casting ni nada con estas marcas, me pegó muchísimo en mi autoestima, no sólo porque siento que no me veo bonita, sino porque me siento tonta por hacerme cosas que no debo”.

¿Qué piensas?

Miley Cyrus en Black mirror

¡No la dio! Episodio de Black mirror con Miley Cyrus es el peor de todos

Corina Smith

“A quien no le guste que no me siga”: Corina le responde a los opinadores de oficio