in

WTFFFF??? La reacción de actriz de Hollywood que se viralizó después de ver Cats

La protagonista de series no podía creer lo que había visto en el cine

ACTRIZ
Composición La Sopa

La actriz de HBO Evan Rachel Wood se viralizó las últimas horas luego de que publicara su divertida reacción tras ver Cats, la adaptación cinematográfica de la obra de Broadway.

En sus redes sociales la protagonista de la serie Westworld no ocultó su desagrado luego de ver la película que ya han catalogado de desastrosa.

Whaaaat? WTFFFF? exclamó la actriz en un primer video que lanzó en su Instagram; pero que borró poco tiempo después.

Sin embargo, eso no impidió que se viralizara en las redes sociales con miles de comentarios de apoyo a Evan.

Te puede interesar: Desconcierto y miedo en redes por las imágenes del tráiler de Cats

En Twitter también publicó una serie de comentarios como:

“#Cats es realmente peor de lo que pensé que sería y ya pensaba antes que sería horrible”.

“Pero … en realidad estoy sin palabras. ¿Por qué cambiarías la coreografía? Yo… estoy SIN HABLA”

“No es culpa del elenco. Es… tal vez la peor cosa que he visto. Jamás”.

Poco tiempo después la actriz los eliminó; explicó que no cambió de parecer, si no que la decisión era más por respeto a los protagonistas, de quienes dijo “son inocentes” del desastre.

“Me mantengo con mi reseña, pero la borré porque no quiero que la gente piense que estaba atacando a los actores y bailarines. Ellos probablemente ya estén obteniendo suficiente feedback negativo de la película. Lo cual es una pena. Ellos son tan inocentes”.

En respuesta a la crítica de Wood en redes sociales, otros usuarios han comentado sentir que estaban “tomando ácido al verla, fue muy extraño”, a lo que Wood respondió: “¡Totalmente! Como si mi vida no estuviera en peligro, pero sentía que iba a morir”.

La actriz también retuiteó otra reacción a la película un poco más cruel. “Es un insulto para el público en general y es un insulto para los fanáticos de los musicales. ¿Para quién es esta película?”, reseñó el portal Fotogramas.

Desastre gatuno

La película que debutó esta Navidad y está basada en el musical de 1981 de Andrew Lloyd Webber del mismo nombre ha sido un fracaso en taquilla.

Medios internacionales han reaccionado a la producción que cuenta con una elenco multiestelar, pero que no logró convencer a la audiencia con pocas horas en las cines.

La película es protagonizada por Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba o Rebel Wilson, Judi Dench, Ian McKellen, Jason Derulo, Taylor Swift y Rebel Wilson.

“Cats -la película basada en el famoso musical que se estrenó esta semana- ha sido lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros”, escribió el crítico de cine Edward Douglas en la revista Comic Beat.

“Cats es una orgía de pelos en un basurero”, escribió por su parte Mark Collider en la revista Collider.

“No es posible considerarla una buena película. Pero no quiero invitar a que se la odie. Es un animal callejero feo que huele mal y que sin duda no debe ser invitado a casa. Sin embargo, es en su especie un tipo de criatura viviente, digna de al menos cierta compasión básica”, escribió el crítico de Vanity Fair Richard Lawson.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Jesús De Alva y Alejandra Dávila La Sopa

Las camuflajeadas fotos que confirman el amor entre Jesús De Alva y Alejandra Dávila

Sherlyn La Sopa (1)

Así va creciendo la barriguita de Sherlyn con cuatro meses de embarazo