in ,

ACTRIZ DE REBELDE ¡Anunció embarazo después de varios intentos!

REBELDE-LA-SOPA
Rebelde fue una exitosa telenovela juvenil de Televisa. Archivo

Una de las actrices de la súper famosa y recordada telenovela Rebelde anunció que después de muchos intentos está embarazada de su primer hijo.

Se trata de Zoraida Gómez, quien interpretó a Luján en la telenovela protagonizada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

La actriz de Rebelde dio la noticia en televisión nacional mexicana al ser entrevistada por el magazine Hoy de Televisa.

La actriz reveló que le costó mucho el embarazo pues por más que lo intentaba no lo lograba, lo que generó frustración a ella y a su novio, con quien tiene tres años de relación.

Te puede interesar: Anahí cantó Sálvame de RBD… ¡y su hijo tuvo adorable reacción!

“Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho. El chiste es que no pegaba y ya me iba a hacer a la idea de que no, ya ves que hay muchas mujeres que sufren por el tema de que no pueden embarazarse”,contó la Luján de Rebelde.

Ya luego del anuncio, la actriz ha mostrado el avance de su embarazo en las redes sociales.

“Recién despertando y les quiero contar que cuando estás embarazada todos los días pasa algo nuevo. Ahora ya empiezo a sentir cómo se mueve y eso me llena de alegría y de querer estar cada día más atenta”, publicó en su Instagram .

View this post on Instagram

????????❤️#bebeencamino

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

Dulce María fue una de las primeras en felicitarla en redes sociales y es que hay que recordar que Zoraida estaba dentro de la trama de Roberta, interpretada precisamente por Dulce.

“Que hermosa mi gatita, que bendición traes en la pancita”, fue parte del mensaje que le envió Dulce María al ver la foto en Instagram

Rebelde fue transmitida con éxito entre 2004 y 2006, de ahí surgió el grupo RBD y catapultó a la fama a sus protagonistas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DONALD RECHE CALDWELL

ASESINARON a Reche Caldwell ex compañero de Tom Brady en la NFL

hollywood-podra-retomar-este-mes-los-rodajes-frenados-por-la-pandemia-lasopa

Hollywood podrá retomar este mes rodajes frenados por pandemia bajo exigente protocolo de seguridad