in ,

¡De vuelta a la Universidad! Esta famosa actriz se prepara para convertirse en psicóloga

Aunque para muchos la fama es importante, para la actriz Sherlyn González la educación va de la mano. La intérprete de 35 años confesó que pronto regresará a la universidad para obtener su título como psicóloga.

Para Sherlyn no hay imposibles, por eso ha tomado la decisión de tomar una nueva faceta en su vida y retomar sus estudios. 

De acuerdo con el portal El Heraldo de México, la también cantante comenzó sus clases el pasado lunes 11 de enero, por lo que deberá compaginar todas sus actividades para equilibrar las horas que dedica a su pequeño hijo, André. 

También te puede interesar: OMG! Natalia Barulich releva qué fue lo que pasó en realidad con Neymar

“Voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta superorgulloso de su mamá y no importa el llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera”, dijo Sherlyn en una transmisión en redes sociales.

SHERLYN-EDUCACION-PSICOLOGIA-BEBE-ACTRIZ
Sherlyn junto a su hijo André

Sherlyn también dio a conocer que anteriormente estudió los primeros semestres de la carrera de derecho, pero su apretada agenda profesional, sumado al polémico divorcio que atravesó con su expareja, Gerardo Islas, la obligaron a renunciar.

No obstante, su nueva etapa académica parece hacerla cada vez más feliz, pues tal y como lo confesó a la revista People, Sherlyn decidió estudiar psicología para obtener las herramientas adecuadas que la ayuden a mejorar la crianza de su bebé. 

SHERLYN

No sé cómo va a irme porque sí es complicado, empiezo a las 7 de la mañana entre que amamanto, tomo clases, tomo apuntes… Como bien saben ahorita por el tema de la pandemia estoy aventándomelo todo yo solita, pero sí se puede”, finalizó Sherlyn.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Hermana de James Rodríguez respondió a los haters que la acusan de “postiza”

Azealia - la sopa

¡La locura! Azealia Banks desenterró y cocinó a su gato