in ,

Actriz de Smallville se declara culpable de tráfico de mujeres para secta sexual

SMALLVILLE
El juicio de Allison Mack se iniciará el 11 de septiembre. Composición La Sopa

La actriz Allison Mack recordada por ser una de las protagonistas de la serie Smallville se declaró culpable de traficar con mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

Todo ocurrió durante una audiencia ante los juzgados donde en medio del llanto admitió los crímenes de explotación sexual que hacía dentro de la secta de “autoayuda” llamada NXIVM

La actriz de Smallville contó como manipulaba a mujeres para que se unieran a las filas de la secta y donde luego eran obligadas a ofrecer servicios sexuales a los miembros masculinos.

“Creí que la intención de Keith Raniere (líder la secta) era ayudar a la gente. Me equivoqué”, dijo Mack a un juez de la corte federal de Brooklyn.

La admisión de culpabilidad significa que la estrella de Smallville evitará ir a juicio con Raniere, con la rica heredera Clare Bronfman y otra persona del círculo de Rainere, Kathy Russell.

SMALLVILLE
Keith Raniere liíder de la secta se declaró inocente. Archivo

Los antes mencionadas se han declarado inocentes de todos los cargos; sin embargo las investigaciones y futuros juicios siguen su curso.

Te puede interesar: ¡ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD! Celebridades acusadas por Anonymous de tráfico sexual infantil

La audiencia para la sentencia de la protagonista de Smallville, Allison Mack  está programada para el 11 de septiembre próximo.

Los abogados de la defensa han insistido que cualquier relación entre Rainere y las víctimas, incluida una actriz no identificada, y otras mujeres que se prevé testifiquen en su contra en juicio, fue con su consentimiento, informó la web Quien.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

GEORGE-FLOYD-FUNERAL

Así fue el multitudinario funeral de George Floyd en EEUU

TRUMP-FOTO

La verdad sobre la PERTURBADORA FOTO ¿de Donald Trump? desnudo