Hilary Duff respondió furiosa en sus redes sociales. Instagram
in ,

Tuits, pedofilia y un video: La desagradable acusación contra Hilary Duff

La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff fue tendencia este sábado luego de una horrible acusación que le hicieran en las redes sociales.

Todo surgió en un hilo de Twitter donde se le acusó a la estrella de Lizzie McGuire de “trata de niños” y pedofilia, por una foto que apareció en sus historias de Instagram.

Resulta que Hilarry Duff haciendo un recuento sobre la vida de su hijo mostró un video donde aparecían muchas fotos de el y se coló una donde se le ve completamente desnudo en una cama.

HILARY DUFF
Captura de pantalla del tuit.

En las redes publicaron la foto en cuestión y de ahí surgieron los horribles cuestionamientos a Hilary y su hijo de 8 años, Luca Cruz Comrie.

Hilary y su hijo Luca. Instagram

El hilo donde se anexaban algunas “pruebas” fue eliminado de Twitter por la persona que lo publicó; quien además ya había dicho que todo eran “suposiciones” sin confirmar.

Te puede interesar: Hilary Duff ¿insinuó la razón? de la suspensión de Lizzie McGuire en Disney+

Otros usuarios lanzaron sus hipótesis y recordaron que desde hace años Hilary Duff comparte custodia con su exposo el jugador de la NHL canadiense Mike Comrie de quien se separó en 2014.

La respuesta de Hilary Duff

Como era de esperarse la actriz no tardó en reaccionar y envió un mensaje a través de sus redes sociales donde se mencionó la terrible acusación.

‘‘Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé, pero esto es realmente asqueroso, quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono, tal vez deberían buscar un pasatiempo’’, dijo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

MISS-UNIVERSO-NZ

Hallan muerta Amber-Lee Friis, finalista de Miss Universo Nueva Zelanda

ESPANA

“Lo peor ha pasado ya” ¡España recibirá turistas extranjeros en julio!