Adamari
in ,

Adamari López presumió sesión de fotos navideña

Cada año, como de costumbre, los artistas realizan sus fotos pre navideñas para las redes sociales. Tradición que suelen hacer con sus seres más allegados. Tal es el caso de la actriz Adamari López, quien posó junto a sus dos amores, Toni Costa y Alaïa.

Adamari López realizó un adelanto de lo que será una de las sesiones más divertidas de estas fechas. Muy sonrientes y juguetones, posaron ella con su pareja e hija frente al árbol de Navidad, una fotografía que, sin duda, transmite mucho amor y alegría.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez Fans (@adamarilopezt)

También puede leer: Adamari López recordó su lucha contra el cáncer de seno

Todos los años los famosos suelen hacer estas fotografías con su mejor estilismo. Sin embargo, esta familia posó de una manera muy original, nada que ver con los típicos trajes.
Unas pijamas con adornos y colores alusivos a estas fechas, además de los gorritos navideños, fueron las protagonistas de esta jornada. Cabe destacar que el momento más lindo de la sesión fue cuando Alaïa fue fotografiada vestida de princesa, toda una modelo.
La familia Costa-López dejó claro que le encanta celebrar la Navidad. Hasta ahora han instalado el arbolito, inspirado en la más pequeña de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez Fans (@adamarilopezt)

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

ROBERT-ENGLUND-STRANGER-THINGS-LASOPA

¡De regreso al terror! Robert Englund se une al cast de la nueva temporada de Stranger Things

elizabeth

Elizabeth Gutiérrez compartió emotivo video con su hijo tras accidente