adamari lópez
in ,

Adamari López recordó su lucha contra el cáncer de seno

La actriz y presentadora de televisión Adamari López recordó en las redes sociales el impacto que tuvo en su vida el ser diagnosticada con cáncer de seno.

En una reciente entrevista concedida a la revista médica Medline Plus, aseguró entre otras cosas, por qué está viva y cuál fue el impacto de esa noticia, que sin duda alguna, ha sido uno de los episodios más duros que ha afrontado en su vida.

“La detención temprana me salvó la vida”, expresó en su cuenta de Instagram, al publicar la portada de dicha revista.

En ese momento la puertorriqueña tenía 33 años. “Era un momento excelente de mi carrera. Estaba en México filmando telenovelas y me acababa de comprometer con mi novio”, dijo refiriéndose al cantante Luis Fonsi.

También puede leer: El gesto de Adamari López con su ex Luis Fonsi, del que todos hablan

Una noticia como esta nunca es esperada y más para la actriz, ya que hasta ese momento nadie de su familia había sufrido cáncer. “En mi familia nadie había tenido cáncer, así que la noticia fue difícil y me tomó por sorpresa”.

El apoyo de sus allegados fue fundamental, pero también su actitud pues, tuvo que tomar decisiones duras para poder continuar con su vida, entre ellas una mastectomía bilateral. 

El diagnóstico de cáncer no es sinónimo de muerte. Es sinónimo de lucha, de búsqueda, de fuerza y de aprendizaje para disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece”, añadió positiva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Adamari también comentó que nunca llegó a perder la esperanza de ser madre, al contrario, se aferró con más fuerza a esa idea.

“Entre las quimioterapias me hice un tratamiento de fertilidad. Eso me dio la esperanza de ser madre algún día”, compartió.

Manténganse fuertes. Sigan haciéndose chequeos médicos con regularidad. Conozcan sus senos para que puedan detectar un cáncer o nódulo a tiempo y así, hacerse revisar. Debemos dedicar tiempo para nosotras mismas”, finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

karol G

¡Ay Dios mío! De esta manera Karol G presumió su cuerpo

demi

Demi Lovato habló de la “montaña rusa” que ha vivido este 2020 +VIDEO