in ,

Difunden adelanto de la reveladora entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry

Harry y Meghan - lasopa

Tras el anuncio del embarazo y su separación definitiva de la Familia Real británica, difunden un adelanto de la reveladora y esperada entrevista que Oprah Winfrey tuvo con Meghan Markle y el príncipe Harry.

Winfrey le preguntó a Markle si permaneció callada o si le hicieron callar ante sus reclamos.

En el pequeño clip, a Meghan se le nota el embarazo mientras que Harry está a su lado tomado de su mano.

meghan-harry-lasopa

Sabes, yo estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella (Lady Di) pasar por ese proceso ella sola por todos esos años”, dijo el príncipe Harry refiriéndose a su madre.

Además, Harry confesó que la decisión de apartarse de la Familia Real británica fue “increíblemente dura” pero al menos se tenían el uno al otro.

El próximo 7 de marzo por CBS, se podrá ver la entrevista de 90 minutos que el príncipe Harry y Meghan Markle grabaron con Oprah Winfrey.

Consecuencias inesperadas

Trascendió que se habría tomado la decisión extrema de re-editar todo el contenido para ocasionar más incomodidades a la corona británica, pues ellos habrían hablado sobre sus roles dentro de la familia real, que ahora se han modificado “significativamente”.

meghan-harry-Oprah-Winfrey-lasopa

Luego de la decisión de alejarse de la realeza, Harry y Meghan perdieron los patrocinios que lograron conservar tras el Megxit.

Además, la reina Isabel II les ordenó que renuncien a todos los vínculos que todavía mantienen con organizaciones gracias a la familia real.

Una fuente cercana a la cadena televisiva CBS le dijo a The Mirror que “cuando el duque y la duquesa hablaron a cámara, nunca se pensaron que les quitarían sus patrocinios. No lo vieron venir y hablaron porque todavía tenían papeles que desempeñar”.

También puedes leer: ¿Meghan Markle dio una pista del sexo de su bebé?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

JULIAN-GIL-ACTOR-HIJO-MARJORIE-DE-SOUSA-LA-SOPA

“Se juntaba la inmadurez”: Julián Gil rompió el silencio y se sinceró sobre su paternidad

VANESSA-KOBE-BRYANT-EVAN-RACHEL-WOOD-VIUDA-ESPOSA-LA-SOPA

¡Indignada! Vanessa Bryant respondió a Evan Rachel Wood por llamar “violador” a Kobe