in , , ,

Las fotos de Adele en la playa desatan la preocupación de sus seguidores por su delgadez (+Harry Style)

La cantante se ha sometido a una rigurosa adieta y los cambios son muy evidentes pero al parecer se le está yendo la mano

Adele continua siendo noticia por su increíble cambio físico; pero en esta oportunidad los seguidores de la cantante se encuentran preocupados por unas fotos que circularon, en las imágenes se ve a la cantante en la playa cada vez más delgada.

En las fotografías se observa que Adele se encontraba con el también cantante y exmiembro de la banda One Direction, Harry Style.

También puede leer: ¿Cuántos cambios? Así lucía Adele en sus inicios (+Antes y después)

En una escapada a la playa se puede ver a la intérprete de Hello disfrutando y jugando en la arena y adentro del agua, pero el rostro de la artistas a pesar de estar sonriendo, se ve demacrado.

En menos de un año, la talentosa artista de 31 años realizó una dieta específica y estricta que la llevó a adelgazar 19 kilos. El resultado fue notable y este régimen alimenticio se sumó al total de 70 kilos que lleva perdidos en la última década.

adele

Adele

Adele

Pese a que Adele es una de las artistas que siempre se mantienen bajo perfil en cuanto a si vida privada, sus evidentes cambios físicos no los ha podido esconder y tampoco ha podido evitar las reacciones de sus fanáticos.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¡Amor a todo color! El actor mexicano Mauricio Mejía se comprometió con su novio (+Fotos)

Entre Bad Bunny y Katty Perry, el criticado video nuevo de Justin Bieber