in ,

OMG ¡Vieron a un famoso saliendo de la casa de Adele en la madrugada!

¿Haciendo una pijamada? Agarraron un visitante sorpresa en casa de Adele
Foto cortesía

Al parecer, podríamos tener material para el nuevo álbum de Adele más pronto de lo que pensábamos. Este lunes en la madrugada, varios medios reseñaron haber visto a un visitante peculiar saliendo de la mansión de la cantante.

Desafortunadamente no hay fotografías, pero tampoco es de extrañar que esto suceda. Recordemos que Adele tuvo un duro divorcio de su esposo, Simon Konecki, quien además se quedó con la mitad de su fortuna.

También pueden leer: ¡Lo presentó! El inesperado nuevo amor de Jennifer Aniston

La información fue dicha por primera vez por el portal The Sun, un diario británico de gran relevancia y credibilidad. De acuerdo a este reporte, a las 2 a.m. ¡el cantante Chris Brown habría salido de la casa de Adele!… ¿Qué estarían haciendo?

Asimismo, el diario asegura que ambos artistas mantienen una relación amorosa y, cabe acotar, quieren mantenerlo en secreto.

¿Nueva figura, nueva pareja?

Desde hace varios meses, las redes sociales se han visto impresionadas por el cambio físico de Adele, quien ahora se muestra muy delgada y dedicada a su figura.

Por su parte, Chris Brown ha estado un poco desaparecido del ojo público por un tiempo. A pesar de seguir trabajando y produciendo música, desde lo ocurrido en 2010 con su ex, la también cantante Rihanna, parece que los medios lo sepultaron.

adele-lasopa

A pesar de que las fotografías de Rihanna golpeada y maltratada por Chris Brown recorrieron el mundo, todo parece indicar que todo quedó en el pasado y ambos decidieron seguir con sus vidas lo más normal posible.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Miss Colombia La Sopa

¿No aguantó presión? favorita a Miss Colombia Universo renunció

Cleopatra, la reina egipcia, regresa al cine con Gal Gadot