ADELE
Adele se encuentra alejada de los escenarios. Archivo
in ,

La verdad 👀 sobre una foto de Adele que dejó a todos ¡IMPACTADOS!

Desde hace días se ha viralizado una foto de Adele rubia pero con el cabello totalmente rapado que ha causado sensación en las redes sociales.

Mucha gente y por supuesto sus fans cree que el estilo le sienta muy bien porque la británica tiene un rostro increíble aunado a su evidente baja de peso.

La realidad es que se trata de un trabajo realizado por Hey Reilly, quien se especializa en la edición de fotografías de personalidades y famosos y que ha dejado impactado a más de uno con sus resultados.

Esta vez le tocó a Adele con su cabello rapado, estilo que más de uno cree debería probar, como en su momento lo hizo Katy Perry, sorprendiendo a todos también.

En sus redes generalmente edita figuras británicas, siendo la realeza figuras frecuentes en sus creaciones.

Te puede interesar: Nunca firmó acuerdo prenupcial ¡El sonado y millonario divorcio de Adele!

La reina Isabel, los duques de Cambridge y hasta los ex duques Harry y Meghan, que precisamente hace pocos días también se viralizaron por un foto del mismo creador.

Los mostró totalmente diferente; al estilo Adele, Meghan también aparece rapada, pero su esposa el ¿príncipe? Harry luce una cabellera larga y abundante.

En pocos días la foto logró más de 16.000 me gusta y cientos de comentarios; lógicamente ese furor migró a otras redes como Twitter y Facebook causando el mismo impacto.

 


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

 

 

 

 

 

¡Conéctate! 🔴 Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenaron un “reality show” en Facebook 💻

chiquinquira-delgado-boda-secreta-jorge-ramos-lasopapuntocom

Chiquinquirá Delgado reveló los detalles de su boda secreta con Jorge Ramos 👰🏻💐