in ,

“No está terminado” Adele descartó lanzamiento de nuevo disco en Saturday Night Live

ADELE-SNL-CANTANTE-SATURDAY-NIGHT-LIVE-ALBUM-DISCO-LASOPA
Cortesía: Daily Mail

La cantante británica, Adele, causó revuelo en redes sociales el pasado 24 de octubre, tras su aparición en el programa Saturday Night Live; el furor se desencadenó no solo por su retorno a las cámaras con un increíble cambio físico, sino también por el creciente rumor del lanzamiento de su próximo álbum de estudio.

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron” comentó Adele al subir al escenario del SNL, y es que tras casi cuatro años de ausencia, la cantante lució hermosa y radiante, a pesar de confesar haberse sentido muy asustada por debutar en la comedia.

También te puede interesar: ¡Fabulosa! Adele deslumbró a todos en el avance de Saturday Night Live

Pero en realidad, debido a todas las restricciones de covid… tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí, bromeó con los asistentes

Su participación en el show de comedia de NBC, fue alabada por los internautas, los cuales elogiaron cada minuto de la presentación en Twitter con la etiqueta #AdeleOnSNL, y mientras sonreían con cada una de las ocurrencias de la cantante, también pudieron rememorar su interpretación de clásicos como Rolling in the deep Someone Like You.

Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo, comentó Adele 

Pero mientras todos esperábamos el anuncio sobre el lanzamiento de su nuevo álbum musical, parece que aún tendremos que esperar un poco más para volver a escuchar los nuevos singles de Adele, acompañados de su maravillosa voz, pues, usando sus mismas palabras, el álbum “no está terminado”.

¿Faltará mucho para su próximo estreno? la cantante no ha publicado nada reciente desde hace cinco años, y mientras sus seguidores esperaban algo diferente en Saturday Night Live, Adele dejó en claro que deseaba que la presentación en el show fuese recordada como un “momento independiente” de su carrera musical.

¿Por qué no es ella la invitada musical? Hay un par de razones. Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas y esto es todo mío, por cierto, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? These jeans are from heaven above ?

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

¡Finalmente dio el SÍ! Así fue el matrimonio de Norkys Batista en Miami

SHARON-FONSECA-GIANLUCA-VACCHI-LASOPA-EMBARAZO-BEBE

¡En trabajo de parto! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca esperan a su bebé