in ,

¡Fabulosa! Adele deslumbró a todos en el avance de Saturday Night Live

ADELE-SATURDAY-NIGHT-LIVE-CANTANTE-BRITÁNICA-ARTISTA-FISICO

Mientras se prepara para su debut como presentadora en Saturday Night Live, Adele deslumbró a los fanáticos con su impresionante cambio físico. El pasado 22 de octubre, la cantante se convirtió en tendencia, tras aparecer en el video promocional del show de comedia de NBC, donde pudimos verla luciendo su nueva y esbelta figura.

Como ya se conoce, Adele ha experimentado recientemente una notable transformación física; y es que, como revelaron algunos medios meses atrás, la intérprete de Send my love, habría decidido someterse a un tratamiento de pérdida de peso para mejorar su salud, tras divorciarse de su expareja y padre de su hijo Angelo, Simon Konecki.

También te puede interesar: Adele está aterrorizada por el concierto que dará en un reconocido programa

¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y, también, absolutamente aterrorizada!”, expresó Adele en sus redes sociales.

Tras haber pérdido casi 70 kilos, la británica luce sin duda alguna, ¡fabulosa!, y es posible que su renovada confianza y su indiscutible talento, cautiven nuevamente a millones de seguidores alrededor del mundo, a casi cuatro años de ausencia de los escenarios.

Aunque ya confirmó que fungirá como anfitriona en otro episodio de Saturday Night Live, puede que su participación se extienda a más que eso; muchos de los rumores apuntan a un posible concierto, e incluso el estreno de su nuevo disco, todo esto tras realizar una pequeña broma a la comediante Kate McKinnon sobre la invitada musical de la edición.

Hola, soy Adele, y seré la host de Saturday Night Live esta semana, con la invitada musical, a lo que Kate responde: ¿con ‘ella o con ella’? Adele agrega: ‘No, ELLA’, haciendo un gesto hacia la cantante invitada del programa, quien responde ‘Oh, espera, ¿y ella?’ y señala a McKinnon. La comediante luego dice: ‘Sí, yo, seré yo la invitada musical esta semana'”

¿Qué sorpresas nos traerá Adele en esta nueva edición de SNL?, ¿lanzará su nuevo álbum musical? No lo sabemos, pero ya falta poco para conocerlas, solo debemos esperar al estreno del programa de NBC, el próximo 24 de octubre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ARIANA-GRANDE-ARIANATORS-ALBUM-CANTANTE-SINGLE-VIDEO-POSITIONS-LASOPA

Ni Trump ni Biden… Ariana Grande presidenta de EEUU +VIDEO Positions

DAVID-ZEPEDA-DANIEL-URQUIZA-RELACION-ROMANCE-LASOPA

“Poco hombre” le dijeron a David Zepeda por negar su ¿relación gay?