in ,

Adicciones, excesos e infidelidades: La controvertida vida de Tiger Woods

TIGER-WOODS-LA-SOPA-GOLFISTA

El afamado golfista estadounidense, Eldrick Tiger Woods, fue sometido a una cirugía de emergencia luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

La estrella de 45 años, sufrió varias lesiones en sus piernas que pudieran poner en riesgo su carrera.

Esta no es la primera vez que Woods enfrenta problemas con la ley, pues en el 2017, fue detenido por la policía de Florida tras quedarse dormido frente al volante.

Tiger Woods se rompe un tobillo y las dos piernas en un accidente de coche | Marca.com

Luego de este incidente, el golfista se declaró culpable de los cargos, aceptando pagar una multa y trabajos comunitarios.

En su defensa, Tiger aseguró que el incidente no involucró el consumo de alcohol, sino por el contrario, se trató de una elevado consumo de medicamentos recetados.

Shocking dashcam footage of Tiger Woods barefoot, stumbling over and struggling to take sobriety test after cops find him asleep at the wheel of bashed-up £170,000 Mercedes

Una polémica carrera

Los accidentes de tránsito solo han sido la punta del iceberg sobre las polémicas de su vida, pues Tiger Woods ha llevado una carrera marcada por los escándalos y los excesos.

Divorcios, infidelidades, adicciones al alcohol y al sexo. Mientras conquistaba los campeonatos de golf más importantes del mundo, la controvertida vida del campeón de la PGA amenazó varias veces con truncar su trayectoria.

Tiger Woods, hospitalizado con varias fracturas tras sufrir un grave accidente de coche | Deportes | Cadena SER

Probablemente uno de los episodios más oscuros de su vida, estuvo relacionado con su divorcio Elin Nordegren.

Tiger contrajo matrimonio con la sueca en el 2003, y se convirtieron en padres de dos niños, Sam y Charlie Woods.

Su separación fue una de las más mediáticas y escandalosas del mundo del espectáculo. De acuerdo con el portal El Universal, la expareja del golfista reclamó una cuantiosa suma de USD 750 millones.

Se develan las adicciones…

Elin Nordegren talks about her relationship with Tiger Woods | For The Win

Su divorcio dio origen a otro aparatoso accidente en su casa de Florida. El golfista estrelló su vehículo al frente de su residencia.

Tras el choque, Nordegren lo ayudó a salir del coche, y de acuerdo con algunos medios, la sueca habría utilizado uno de sus palos de golf para romper un cristal del carro.

Por su parte, el exitoso golfista se encontraba en estado de ebriedad.

La esposa de Tiger Woods acusada de violencia doméstica

Este polémico escenario develó uno de los grandes problemas personales que ocultó Woods por décadas: sus adicciones al sexo.

Son muchas las mujeres que han protagonizado su escandalosa vida sentimental. Pero quizá el incidente que puso en peligro su matrimonio, fue su supuesto vínculo con una presentadora llamada Rachel Uchitel.

Tras conocerse la infidelidad, las otras amantes de Tiger Woods rompieron el silencio y confesaron que muchos de sus encuentros amorosos se llevaron a cabo mientras se encontraba casado.

Esto lo mantuvo alejado por un tiempo de su carrera profesional, la cual ya venía en debacle por la pérdida de importantes contratos y patrocinios.

Con el paso de los años, sus excesos románticos parecieron estabilizarse. En especial, luego de que Tiger comenzara una nueva relación con Erica Herman.

“Ahora tengo una segunda oportunidad en la vida”, dijo en una entrevista.

Del mismo modo que con el sexo, la dependencia al alcohol y los medicamentos recetados, han causado graves estragos en su salud.

También te puede interesar: ¡Destrozado! Así quedó el vehículo de Tiger Woods luego del accidente +FOTOS

Tiger ha sido sometido cuatro veces a varias operaciones para corregir sus problemas de columna.

“Lo peor fue no saber si iba a poder vivir sin dolor; no quería vivir así. Jugar al golf me parecía imposible, no podía sentarme ni andar ni estirarme sin tener dolor en la espalda y mi pierna durante un largo periodo de tiempo”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

EMMA CORONEL-ESPOSA EL CHAPO GUZMÁN-LASOPA

Así era la lujosa vida de Emma Coronel, la esposa de El Chapo +FOTOS

DORMIR-SOÑAR-CON-TU-EX-LA-SOPA

¿Qué significa soñar con tu ex? Develamos el misterio