rami francés la sopa web
in ,

La vida de excesos que vivió Adil Rami… el futbolista que maltrató a Pamela Anderson

El futbolista francés, campeón del mundo y expareja de Pamela Anderson, Adil Rami, está a punto de anunciar su retiro en el Boavista de Portugal. Luego de una extensa carrera llena de logros y fracasos, el deportista admitió que hoy vive las secuelas de una vida llena de excesos.

Rami estuvo en la élite del fútbol europeo, vistió camisetas como la del Milán, Sevilla, Valencia y otros clubes que a cualquier futbolista le darían una gran proyección.

Pero para este francés, todo se le fue al caño tras una vida llena de excesos y escándalos; tal y como el sucedido con Pamela Anderson. El deportista se sinceró en su autobiografía, titulada Autopsia.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para coronavirus y no podrá enfrentar a Messi

En la promoción de esta autobiografía, Rami admitió en entrevista para el diario Le Figaro, que vivió en todos los clubes donde participó, una vida nocturna llena de excesos y mentiras, para no ir a entrenar por la resaca.

Podría haber tenido una mejor carrera, si hubiera tenido un mejor estilo de vida. Demasiadas salidas, muchas chicas y no presté atención a mi peso. Mi gran problema era la comida. Me encanta comer”, reconoció el defensor, de 34 años.

Entre otras admisiones, Adil Rami admitió lo que dijo Pamela Anderson sobre su relación con él, y fue sincero a la hora de asumir su rol misógino y maltratador. También confirmó que perdió su último trabajo en Marsella, por mentir para faltar a un entrenamiento y participar en un reality show.

Rami fue parte del plantel francés que logró conquistar la última Copa del Mundo en Rusia 2018. Pese a no jugar un solo minuto, terminó celebrando el título conseguido de la mano de Didier Deschamps, por quien guarda un gran cariño.

“Didier Deschamps es uno de los entrenadores que más me ha marcado. Con Deschamps lo pasé mal al principio. Lo odiaba. Ahora le doy las gracias. Cuando ganamos el Mundial, fui a verlo para disculparme. Al principio, era demasiado estricto, solo pensaba en el trabajo. A mí me encanta trabajar, pero no las 24 horas. También es necesario tomarse un descanso. No siempre nos entendimos en esto”, contó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

LeBron James Trump PAYASO

LeBron James calificó a Donald Trump como “payaso” y esta foto lo prueba

j-balvin-lasopa

¡¡¡Escáaaaandalooo!!! Demandaron a J Balvin por plagio 😱