in ,

¡Adiós a la leyenda! Falleció Flor Silvestre, un ícono de la cultura mexicana

Cualquier mexicano que se respete recuerda los filmes: Primero soy mexicano, Ánimas Trujano, El bolero de Raquel y Las hermanas Karambazo, protagonizados por la actriz Flor Silvestre.

Además, todos también recuerdan la interpretación que hizo la cantante de los temas del regional mexicano, Cielo rojo y Cruz del olvido.

Este jueves 26 de noviembre, se confirmó el lamentable fallecimiento de la estrella de México, Flor Silvestre, a los 90 años. La actriz se encontraba en uno de sus ranchos, en compañía de sus más allegados familiares.

La información fue reseñada por la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos. Informaron sobre la partida de Flor y, además, enviaron un mensaje de solidaridad a sus familiares y seguidores.

El cansancio detuvo su corazón, rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quien fuera su gran amor, Antonio Aguilar. Murió a los 90 años de edad, en Zacatecas, en su Rancho El Soyate”.

Flor Silvestre estuvo casada con el locutor Paco Malgesto, con quien tuvo a sus dos hijas mayores: Marcela y Cristina Rubiales; sin embargo, el gran amor de su vida fue el también cantante Antonio Aguilar, con quien tuvo a sus dos varones, Pepe y Antonio.

La relación madre e hijo, de Pepe Aguilar y Flor Silvestre, era algo de admirar. Siempre se mantuvo a su lado, a pesar de las adversidades.

Vida privada

Recientemente publicó un video en su canal de YouTube, donde la cantante confesó varias cosas de su vida privada. Según la artista, dijo que durante su juventud estuvo con dos hombres; sin embargo, solo pudo verlos, pues su familia no les permitía tocarse o besarse.

También pueden leer: ¿Maradona para siempre? Revelan la última petición del exfutbolista

También agregó una anécdota donde habló sobre las peleas con su esposo, Antonio Aguilar, las cuales solamente ocurrían debido a su pasión por Julio Iglesias.

Yo no paraba de oír a Julio Iglesias, y no tuve la precaución de no hacerlo. Me volvía loca, compré los discos y se enojó, fue la única pelea que tuvimos. Me decía: ‘qué le oyes, si parece borrego’, pero yo no lo veía como borrego, a mí me gustaba mucho, cantaba bonito”, comentó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mike-tyson-Roy-Jr.-acción-de-gracias-lasopa

¡Eso no es un pavo!? La particular celebración de Mike Tyson por Acción de Gracias

the-crown-lady-di-principe-carlos-diana-lasopa

Cuando gana la ficción: The Crown supera el rating de la boda real del príncipe Carlos y lady Di