in ,

¡Adiós a los tabúes! Aitana habló de sexo sin censura en Twitter

Aitana - Sexo - La sopa

La cantante Aitana Ocaña se volvió tendencia en Twitter, luego de que decidiera traer a debate el tema del sexo entre sus seguidores, asegurando que es algo que se debería aprender a hablar sin tabúes desde la niñez.

Aitana expresó que odia el tabú del sexo y que todas las escuelas deberían tener una asignatura sobre educación sexual, para que todos reciban información acertada desde una edad temprana.

El sexo está presente en todas partes, pero casi nunca en la escuela. Odio este tabú. Ojalá se impartiera una asignatura de educación sexual desde pequeños ¿Qué pensáis respecto a esto? Molaría que compartiéramos opiniones”, expresó la cantante, que luego recibió diversas respuestas.

Luego de que Aitana decidiera abrir el debate entre sus más de 600 mil seguidores, recibió opiniones a favor de la idea; así como muchos que repudiaban el hecho de que los niños tuvieran que hablar de sexualidad en los colegios.

También puede leer: “Me puse guapa para ti”: la sensual sorpresa de Evaluna para Camilo

Mejor una asignatura de educación sexual que ver cómo los niñxs aprenden todo mediante la pornografía”, dijo un usuario.

¿Qué piensas?

Gerard Butler

Gerard Butler fue capturado en la playa con nueva y joven novia +FOTO

The Weeknd arremetió contra los Grammy tras no recibir nominación