in ,

¡Adiós, Brad! Keanu Reeves podría ser el nuevo amor de la Jolie

Cupido habría flechado nuevamente a la actriz de 44 años de edad

Angelina Jolie
Instagram Angelina Jolie.

La actriz Angelina Jolie ya preparó todo para la primera cita romántica que supuestamente tendrá con Keanu Reeves, en la que intentará conocerlo mejor y saber si es el hombre de su vida.

De acuerdo con la revista Star, la ex de Brad Pitt es vecina de la madre del eterno Neo (Matrix). En una jugada del destino, ambos coincidieron en el urbanismo y el flechazo fue inmediato.

“Ellos se dieron cuenta que tenían mucho en común y la atracción definitivamente estaba allí. Patricia (madre del actor) amaría ver a Keanu establecido finalmente después de todos estos años, y Angelina es alguien que quedaría bien en la familia”, dijo una fuente al medio de comunicación.

También puedes leer: La explosiva respuesta de Niurka Marcos a una imprudente reportera

Además, el “pajarito” aseguró que Keanu ya conoció a los hijos de la Jolie, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, y se lleva bien con ellos, por lo que tiene casi todo el terreno ganado.

“El cumpleaños de ella se sintió como un punto de no retorno y el momento perfecto para comenzar una relación… Él le hace sentir mariposas en el estómago; después de todo, él es su tipo-extremo y un poco solitario. Ella cree que él es maravilloso”, relató el informante.

En primera instancia, la Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur) quería pedirle a la mamá de Reaves que les cuadrara una cita, pero la pena fue más fuerte que las ganas y finalmente le pidió el favor a un amigo que tienen en común.

Para el encuentro íntimo, la oscarizada artista ya habría contratado a un chef y preparado otros detalles para hacerlo perfecto.

 

 

¿Qué piensas?

A Patricia Azócar le pusieron los ganchos

Mónica Pasqualotto

Mónica Pasqualotto anunció que no está embarazada