in ,

¿Adiós, Natalia? Neymar presume su nueva relación abierta

neymar maluma natalia

En la guerra y en el amor todo se vale, así dice el refrán. Y el futbolista Neymar parece tomarse esto muy en serio.

Desde hace meses, se comentó mucho sobre su relación con la modelo Natalia Barulich. Que justamente se confirmó casi de inmediato, al saberse que había terminado con el cantante Maluma.

De hecho, el tema Hawái se dice que está inspirado en el rompimiento de los dos influencers. Pero ahora, no es de eso de lo que está hablando todo el mundo.

También pueden leer: ¿Hawái remix? Se le filtró el secreto a Maluma y The Weekend

De acuerdo a la prensa de Brasil, el futbolista tendría una relación con la influencer brasileña Gabily, y no desde hace poco, sino hace casi ocho meses.

Asimismo, la publicación afirma que los dos habrían llegado a un acuerdo para tener una relación abierta, sin ningún tipo de responsabilidad extrema, aunque hasta el momento ninguno ha hecho declaraciones al respecto.

En la misma publicación de Extra, se dice que Gabily visitó al futbolista, acompañada de tres amigos de Neymar, en la mansión que este tiene en París. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 521.000 seguidores, se comprueba que la cantante publicó fotografías en la capital francesa durante un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabily (@gabily)

Maluma mejor que nunca

Por su parte, el colombiano Maluma se encuentra en su mejor momento musical. Con su nuevo álbum, Papi Juancho, ha obtenido gran cantidad de éxitos.

El último de ellos, el remix de Hawái, junto al estadounidense The Weeknd, una colaboración que sorprendió a todos en el espectáculo.

En relación a su vida amorosa, Maluma se mantiene aparentemente soltero. Pero sabemos que solo es cuestión de tiempo para que alguien logre conquistar el corazón del codiciado cantante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Netflix Disney+ - la sopa

Netflix + Disney Plus… y los inusuales mensajes que causaron suspicacia

Lupita Jones

Lupita Jones furiosa acusó a Miss México 2019 de “falsa e ingrata”