Claire Miller, una adolescente de 14 años, se enfrenta a una larga pena en prisión por supuestamente asesinar a puñaladas a su hermana mayor, Helen.
De acuerdo con People, el fiscal del condado de Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos, acusó a Miller de homicidio criminal, por lo cual podría recibir una sentencia como adulto.
El Departamento de Policía notificó que el crimen sucedió el pasado 22 de febrero, alrededor de la 1:00 am, cuando los padres de ambas dormían.

Tras cometer el asesinato, Claire se comunicó con el 911 y confesó el crimen. Las autoridades se trasladaron inmediatamente a su residencia, y encontraron a Helen Marie, de 19 años, con una puñalada.
Pese a que los paramédicos intentaron socorrer a la chica, “no tuvieron éxito”, informó el fiscal del distrito.
De acuerdo con The Sun, los primeros informes de los oficiales determinaron que Helen tenía el rostro cubierto con una almohada cubierta de sangre, donde al retirarla se encontró el cuchillo que sobresalía de su cuello.

Por si fuera poco, Helen Marie, de 19 años, tenía parálisis cerebral, no hablaba, y permanecía en una silla de ruedas, por lo que se le habría dificultado defenderse de los ataques de su hermana.
Hasta el momento se desconoce el motivo que impulsó a Claire a acabar con la vida de su hermana.
También te puede interesar: La historia de Elisa Lam, el documental del Netflix del que todos hablan
Claire Miller fue inmediatamente detenida e ingresada a la prisión del condado de Lancaster. Los registros en línea aseguran no ha recibido fianza para su liberación.
Del mismo modo, no se ha revelado si la adolescente cuenta con representación legal.
14-year-old charged with killing sister in Lancaster County early this morning. Claire Miller is being transported to Lancaster County Prison after being arraigned.https://t.co/3hPBuzHI4d pic.twitter.com/EsX2f8Pz42
— Harri Leigh (@Harri_Leigh) February 22, 2021
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.