in ,

El adorable regalo ? de Chris Evans a niño que salvó a su hermanita

CHRIS EVANS
Composición La Sopa

El actor Chris Evans enterneció a medio mundo, luego de un adorable gesto que tuvo con el pequeño Bridger Walker, de seis años que salvó a su hermanita de cuatro años del ataque de un perro.

La historia del pequeño se viralizó por lo impactante de sus lesiones y por su valentía al enfrentar al perro de un vecino que los atacó ferozmente.

Ante eso, Chris Evans el super famoso y querido Capitán América de la factoría Marvel le envió un mensaje a Bridger a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿CAPITÁN AMÉRICA Y CENICIENTA? Chris Evans pillado con Lily James

Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo el actor en el video.

Chris Evans le regaló un escudo auténtico del Capitán América y el disfraz al pequeño; luego de preguntar su dirección.

“Te regalo un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, concluyó Chris Evans.

Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió Nicole Walker, tía de los niños al contar lo ocurrido.

Le tomaron casi 100 puntos de sutura a lo largo de su rostro, y según dijo su tía, los ataques estuvieron cerca de hacerle perder el ojo izquierdo.

View this post on Instagram

VIRAL Él es el valiente Bridger, de 6 años, quien salvó a su hermanita del feroz ataque del perro de sus vecinos y su tía contó la historia a través de redes sociales. . “Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram, junto a fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU). . El niño recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía luce fuertemente hinchado. . Sin embargo, lo que más conmovió fueron las palabras del niño. . Le preguntaron qué pasaba por su mente en el momento de proteger a su hermana y explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”. . La publicación de Walker, que se volvió viral, aclaró que el vínculo con los vecinos no es conflictivo. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”. . La tía agregó que el pequeño “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”. . #bridger #viral #LaSopaNews

A post shared by La Sopa.Com (@lasopa_news) on

Chris Evans no ha sido el único en pronunciarse, otras celebridades le han enviado mensajes de aliento a Bridger quien dijo a sus padres que defendió a su hermana porque pensó que si alguien debería morir “debía ser el y no ella”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NAYA-RIVERA-RYAN-DORSEY

“Apenas duerme”, ex esposo de Naya Rivera devastado por su inesperada muerte

HENRY-CAVILL-LA-SOPA

HOT ? ¡El video del “Superman” Henry Cavill del que todos hablan!