in ,

Afirman que César D’Alessio podría tener un grave daño cerebral

Hace unos días se creó una gran polémica pues el DJ César D’Alessio y su pareja sufrieron un ataque a golpes al terminar una fiesta en México.

De acuerdo a los reportes ofrecidos a la prensa, D’Alessio fue atacado por los hijos y los guardaespaldas de un conocido político mexicano.

Una persona allegada a la novia de César, señaló que la familia teme que los golpes recibidos por el joven, tengan consecuencias en su salud.

A César se le han realizado diversos estudios por recomendación de su hermano Jorge, lo que hasta el momento no ha arrojado algún resultado de gravedad. Sin embargo, los médicos insisten en que se debe seguir en observación pues podría desarrollarse algún tipo de lesión cerebral.

Asimismo, esta persona le reveló al equipo de TV Notas que César está irreconocible a causa de los golpes y los moretones en su rostro.

Él quedó con una herida terrible como de siete centímetros en la frente que le hicieron con las patadas. Además de moretones en los pómulos, los labios abiertos y varias contusiones en costillas y piernas. Todo eso quedó asentado en la denuncia de Renata; pero Jorge no se quedó tranquilo y pidió que llevaran a César a un hospital particular para que le hicieran tomografías y vieran si no había algún daño cerebral”, reveló la supuesta amiga.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Este sería el nuevo galán de Eiza González ??

Tras la denuncia pública en contra del ex gobernador del Estado de México, el músico retiró de las redes sociales dichas denuncias para no entorpecer su situación jurídica.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

kylie jenner - grupo - la sopa

La razón por la que un grupo de manifestantes atacó a Kylie Jenner

lucía méndez - virginidad - la sopa

Lucía Méndez destapó los detalles de cómo perdió su virginidad