in ,

Afirman que Sebastián Rulli es ¿la nueva víctima? de Irina Baeva

baeva rulli - la sopa

La felicidad de Irina Baeva y Gabriel Soto está por los cielos con la noticia de su próximo matrimonio y así lo han demostrado en sus redes.

Sin embargo, hay un rumor que afirma que Baeva tiene sus ojos puestos en otro hombre. Nada más y nada menos que su compañero de trabajo, Sebastián Rulli.

Baeva y Rulli trabajan juntos en una serie producida por Univision y Netflix, titulada El Dragon. Este show es protagonizado por Sebastián, e Irina interpreta a una de las antagonistas de la historia.

Irina Baeva - la sopa

Desde entonces, lo detractores de Irina la acusan de querer meterse en medio de la relación de Rulli y Angelique Boyer. Sobre todo luego de que Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, señalara que fue ella quien hizo que su matrimonio se terminara.

Por su parte, la actriz dio una conferencia donde señaló que ha sido muy duro tener que lidiar con todas las críticas. En especial cuando afirma que no tuvo nada que ver con dicha separación.

Ambos decidimos iniciar una relación, pero yo me convertí en el demonio y él siguió siendo el mismo hombre. Nadie le decía nada, nadie cuestionó su moral y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo. En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una pu**, en una roba maridos, en una rompe hogares”, declaró enfadada Baeva.

Los haters de la actriz no se han quedado han vuelto al ataque, y en la cuenta oficial de la serie no paran de escribir comentarios en su contra. Además, etiquetan a Angelique como una especie de campaña anti-Baeva.

Sebastián Rulli - Gabriel Soto - La Sopa

También pueden leer: ¡Comienzan las cancelaciones! Glastonbury 2021 se pospone a causa de la pandemia

Que no te dé por encapricharse con Rulli, ya rompisteis un matrimonio’, ‘Todavía no le quita el novio a Angelique’, ‘Eres una zorra’, ‘A ella le queda el papel de mosca muerta cierto, pero no es un personaje ella es así en la vida real’, ‘No eres digna ni de respeto, te metiste en un matrimonio y le hiciste daño a Geraldine’, ‘Hay que advertirle a Angelique que cuide a Sebastian”, son algunos de los comentarios


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

glastonbury - la sopa

No habrá festival Glastonbury 2021… pero el de 2022 será “muy especial”

¡Xiaomi confirmó que estos Redmi recibirán Android 11? … “muy pronto”!