in , ,

Agradecido regresó El Puma a la palestra musical (+Video)

El intérprete venezolano ya está recuperado del doble trasplante de pulmón y está con las pilas recargadas

Puma
Cortesía de El País

¡Ya todo está listo! El intérprete venezolano José Luis Rodriguez, conocido artísticamente como El Puma, anunció que regresa a la palestra musical con Agradecido, el primer sencillo de su próxima placa discográfica.

El reconocido venezolano regresa después de recuperarse del doble trasplante de pulmón, al que fue sometido en el año 2017.

Agradecido es también el nombre del disco que estará disponible próximamente. Por su parte, el mencionado tema fue compuesto por el mismo José Luis, en compañía de la cantautora Erika Ender. 

También puedes leer: Garfield regresa a la pantalla chica con nuevas historias ?

«Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias», afirmó El Puma sobre el estreno del sencillo.

El videoclip de Agradecido fue dirigido por Miguel Ángel González, bajo la producción de Frederick Meléndez, y en fotografía Pedro Guevara.

Es importante resaltar que con este nuevo disco el cantante venezolano arrancó una gira mundial el mes pasado en Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá, y continuará por ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México.

¿Qué piensas?

Jennifer

¡Otra indirecta más! Jennifer Lopez se quiere casar a orillas del mar

Karol G

Mira el mensaje que le respondió la NASA a Karol G (+Tweet)