in ,

¡Ahora ante Dios! La actriz Laura Flores se casó otra vez

La actriz mexicana Laura Flores, quien recientemente estuvo en el show ¿Quién es la máscara?, decidió no esperar más y oficializar antes Dios su unión con Matthew Flannery.

La artista, de 57 años, usó sus redes para postear una gráfica de ella y su esposo al pie del altar, y donde aclaró que hace un año ya había contraído matrimonio civil.

Ya era oficial y legal, pero hoy nuestro matrimonio fue bendecido ante Dios i love you babe”.

La actriz dijo en una entrevista, que había planeado una boda en un castillo, con muchos detalles;  sin embargo, debido a la pandemia, debió simplificar el momento, pero no dejar de realizarlo este 2020.

 

Queríamos hacer el plan padrísimo de nuestra boda, irnos con sus hijos y los míos de viaje a Irlanda en junio, y casarnos allá, pero ya valió gorro, no sucedió. El destino y el coronavirus nos cambiaron los planes”.

Confesó que la boda sería en junio de 2020, cuando terminara la telenovela Soltero con hijas.

Sin embargo, Laura no parece perder la fe en tener una gran boda cuando la situación así lo permita.

También puedes leer: Acusan a los hijos de Kim y Kourtney Kardashian de apropiación cultural

Esta relación fue creciendo rápidamente, en 2019 ya vivían juntos; en abril de ese mismo año, él le dio un anillo de compromiso. Durante un viaje a París, le preguntó si quería casarse y ella aceptó. Viven juntos en Miami con los hijos de Laura.

Los matrimonios de Laura

Laura es una persona que cree en el amor, la boda con Matthew es la cuarta de la actriz. En 1986, con solo 23 años, se casó con Sergio Fachelli, y luego de tres años se separaron.

Con Ramón Diez contrajo nupcias en 1998, tuvieron dos hijos y adoptaron dos más. En 2007 se rompió la relación. En 2013, la actriz se casó por tercera vez, con Eduardo Fonseca, pero tan solo duraron juntos cinco meses.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La razón por la que Luis Miguel habría entregado toda su carrera artística

La actriz Michelle Vieth denuncia que la acosan por mensajes y llamadas