in ,

¿Ahora en animados? Ozuna podría aparecer en la nueva película de Tom y Jerry

Ozuna
¿Ahora en animados? Ozuna podría aparecer en la nueva película de Tom y Jerry

El cantante urbano, Ozuna, podría dar un megasalto de la música al cine animado; y es que, al parecer, la estrella del reguetón tendrá una participación en el nuevo largometraje de Tom y Jerry.

Ozuna compartió este lunes en sus redes sociales, una imagen en la que aparece junto a las dos figuras protagonistas de la icónica serie; esto parece confirmar que el puertorriqueño será parte del film.

También puedes leer: ¡Reunión de récords! Ozuna sorprendió al hombre más pequeño del mundo

“¡Miren quiénes pasaron a visitarme!”, escribió en el post; además, adelantó que el tráiler de la película se estrenará este martes. 

El filme animado no sería la primera experiencia de Ozuna en cines, ya que le hemos visto ya en pantalla participando de la franquicia Fast & Furios, en su octava entrega; y también tendrá una participación en la siguiente entrega de la saga, que se estrenará a finales de mayo del próximo año.

Hasta el momento, es un misterio cuál será la participación de Ozuna en la nueva cinta del famoso gato gris y el simpático y travieso ratón café.

El reparto de la cinta animada cuenta con figuras como: Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La nueva entrega de Tom y Jerry narra cómo ambos son echados de su casa, y pasan a alojarse en un lujoso hotel de Nueva York.

El personaje que encarna Moretz  perderá su empleo, si no logra exterminar a Jerry; así que aquí es donde entra Tom a escena, y se desencadena la más alocada persecución. 

Tom y Jerry es dirigida por Tim Story, quien también ha dirigido cintas como Los 4 Fantásticos y su secuela; la película llegará a las pantallas de cine en 2021. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

famosas - chaparras - La Sopa

¡El tamaño no es lo único que cuenta! Las famosas más chaparras de Hollywood

olivia wilde harry styles - la sopa

Olivia Wilde diefiende a Harry Styles tras burlas de Candance Owens