in ,

¿Ahora en OnlyFans? La atrevida propuesta de Kimberly Reyes a Elianis Garrido??

KIMBERLY-REYES-ELIANIS-GARRIDO-ON.LYFANS.-MODELOS-MODELO-COLOMBIA-COLOMBIANAS-AMIGAS-REDES-SOCIALES-LASOPA

Para nadie es un secreto que las modelos y actrices Kimberly Reyes y Elianis Garrido disfrutan de una cercana amistad, sin embargo, este vínculo podría extenderse a otros terrenos como el OnlyFans

A través de sus redes sociales, las colombianas compartieron una divertida conversación, en la que aparentemente debatían sobre incursionar en el mundo del contenido para adultos. 

La responsable de la idea fue Reyes, quien por medio de sus DM de Instagram, reaccionó a una publicación de su compañera en la telenovela El final del paraíso, invitándola a crear en conjunto su propia cuenta de OnlyFans.

“Nosotras con OnlyFans nos haríamos ricas, Marcia me hizo el cálculo”, escribió Reyes, a lo que Garrido le respondió en broma que no estaba interesada. 

Sin embargo, a pesar de la negativa de Elianis, la modelo no pudo evitar divulgar el gracioso momento, que sin duda alguna se convertiría en el sueño de muchos fanáticos.

“Bueno ya la pochi está haciendo cálculos y todo”, comentó Elianis en sus stories en Instagram, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes cada vez que pueden se atreven a elogiar su cuerpo y trabajada figura. 

Aunque solo se trata de una clara broma, parece que Kimberly Reyes se lo tomó aún más en serio, pues se atrevió a confesar que ambas podrían obtener importantes sumas de dinero, solo por cobrar sus fotos en la popular red social. 

Kimberly-reyes-elianis-garrido-modelos-colombiana
Kimberly Reyes
Kimberly-reyes-elianis-garrido-modelos-colombiana
Elianis Garrido

No obstante, parece que ambas actrices están más interesadas en poner a prueba sus talentos para la interpretación en el cine y la televisión. 

Desde el 2018, Reyes y Garrido han compartido escenarios en grandes producciones de talla internacional, como Sin senos no hay paraíso Al final del paraíso, las cuales les han abierto las puertas a muchos proyectos personales. 

También te puede interesar: ¡Puro fuego! El ardiente baile de Greeicy que dejó a todos sin aliento??

Pese a que no incursionen en OnlyFans, sin duda alguna, su belleza puede ser apreciada desde muchos otros ángulos, en especial cuando comparten sus divertidas rutinas de baile y demuestran que lo suyo no es nada más sensualidad. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Anuel ozuna - la sopa

Anuel AA regresó a la música con un tema que le debía a su amigo Ozuna

HARRY-POTTER

“Es doloroso”: Matthew Lewis no soporta verse en saga Harry Potter