in ,

¡Ahora sí, aquí están las chicas del Calendario del Oso 2021!

Calendario Polar - la sopa

El Calendario de las Chicas Polar 2021, viene cargado de grandes cambios y novedades. Este viernes, 11 de diciembre, se realizó un encuentro con la prensa.

Naturaleza, gastronomía, paisajes, playa, gente, música, tradiciones, y el legado de los 80 años de la marca, serán parte de los pilares que se destacarán en las fotografías del calendario 2021.

Además, para celebrar el aniversario 80 de Polar, también será estrenado un fabuloso documental. Bajo la dirección del cineasta Carlos Luis Rodríguez, el audiovisual registra el significado que tiene la campaña para las modelos

Grabiela Concepción, Esthefany Kolman, Adriana Marval, Fabianny Zambrano y las debutantes Aigil Gómez, Claudia Bassegio y Alessandra Sánchez, mostraron su gran belleza.

Calendario Polar - la sopa

Durante estos primeros 80 años de la marca, han sido muchas las innovaciones y, sin duda, el calendario de las Chicas Polar es una de las más memorables y queridas por todos”, explicó Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar. 

En este aniversario, Venezuela vuelve a ser la musa que inspira el trabajo fotográfico que permitirá demostrar la venezolanidad.

Esto obedece a un trabajo constante de reinvención y amor por lo que se hace. Es la suma de todo un equipo multidisciplinario, que trabaja año tras año por mostrar lo mejor de Venezuela en una pieza de colección.

Por si fuese poco, el calendario 2021 tendrá contenido exclusivo durante todo el año, en la cuenta de Instagram de Polar Pilsen. Además, este año sigue evolucionando y traerá formatos y videos que cuentan historias venezolanas, y reflejarán el orgullo por lo nuestro, y en los que una “Polarcita” siempre estará presente.

Calendario Polar - la sopa

Lanzamiento 100% digital

Las Chicas Polar anunciaron la transmisión del lanzamiento oficial, con un espectáculo que será transmitido por su canal de YouTube, el próximo lunes 14 de diciembre, a las 8:00 p.m.

También pueden leer: Exconcursante de Gran Hermano es condenado por violencia machista

El 2021 será un año en el que destaparemos emociones, siempre conectados con los sentimientos positivos del orgullo venezolano y de los valores que nos unen. También estrenaremos nuestro logotema de 80 Aniversario, y desvelaremos más sorpresas. Además de un calendario de colección, que registra la historia de la marca, las 45 Chicas Polar y los motivos venezolanos que nos llenan de orgullo”, explicó el vocero.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

el actor

¡Demandado! Exnovia del actor Shia LaBeouf lo acusa de abuso y de transmitirle una enfermedad sexual

frida sofía - víctima - la sopa

“Me agredió con un vidrio”: Todo sobre el enfrentamiento entre Frida Sofía y su supuesta víctima