DANNA-PAOLA
in ,

¡Ahora sí! Danna Paola se sinceró y dijo por qué se fue de Élite

La actriz y cantante Danna Paola habló con sus fans y les contó por qué decidió dejar la serie Élite y no participar en la cuarta temporada.

Fue durante un Live Instagram que la mexicana se sinceró y respondió a la pregunta del por qué dejó la ficción de Netflix que goza de mucha popularidad.

“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo.

Danna Paola agregó: “En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”. 

Te puede interesar: Danna Paola ¿regresa a Televisa para un reality show?

Sobre su vida sentimental no ahondó en este encuentro virtual con sus fans; aunque ya en días pasados había negado cualquier relación con Sebastián Yatra.

“Yo estoy saliendo con una persona y en este momento pues, a ver no es Sebastián… Hay una relación de trabajo y de respeto, y creo que no está padre que si estás saliendo con alguien como que estén estos chismes por fuera, ya lo hemos tratado de explicar veinte mil veces, pero yo creo que hay que tratar de respetar mucho”, dijo hace meses.

Sobre el tema musical a la interprete le ha ido muy bien estos años con canciones como: Mala FamaOye Pablo, Sodio y sus colaboraciones No bailes sola y Subtítulos con el venezolano Lasso.

Hace dos días lanzó el tema Me, myself junto con el cantante de origen libanés MIKA, la canción en cuatro días ya tiene 2 millones 345 mil vistas en YouTube.

Live completo:

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

YANOSKY

¡Piden ayuda para Yanosky! Animador de Televen está en terapia intensiva

EL-PRINCIPE-DEL-RAP-LA-SOPA

Rentarán la casa de El Príncipe del Rap en Airbnb… ¡A un increíble precio!