in ,

Ahora sí… ¡David Zepeda lo cuenta todo sobre su sexualidad!

david zepeda - la sopa

Para nadie es un secreto que el actor y cantante David Zepeda, sí que tiene una gran fanaticada. En especial desde que se filtró un video XXX de él.

Luego de que salieran a la luz estas imágenes, Zepeda aclaró que nunca le envió ese video a nadie. Sino que fue una exnovia que lo grabó mientras hacían una videollamada por Skype, y luego publicó todo en redes sociales.

Sin embargo, hay otra incógnita que tiene a muchos a la expectativa. Pues a Zepeda se le ha vinculado sentimentalmente con otros hombres, como Ricky Martin.

Tengo 11 sobrinos; imagina la pena que me daba con mis hermanas, hermano, mis padres. Fue realmente una pesadilla”, comentó. “Si hubiera sido de un hombre a una mujer, pues la gente dice ‘no se vale, etcétera’. Pero como es actor, es artista y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí; no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía”.

Supuesta bisexualidad

Una famosa revista hizo público ese escándalo sobre la supuesta bisexualidad del actor. Sin embargo, Zepeda respondió y afirmó que aunque tiene muchos fanáticos y seguidores homosexuales, para él no hay nada más hermoso que una mujer.

También pueden leer: Así celebran los famosos el Día del Orgullo LGTBI+ ?️‍? (+FOTOS)

DAVID-ZEPEDA-DANIEL-URQUIZA-RELACION-ROMANCE-LASOPA

Además, agregó que considera una gran falta de ética que un medio pueda publicar esta clase de informaciones sin primero confirmar su veracidad.

No me pudieron levantar un falso más tajante”, advirtió Zepeda en entrevista con Mara Patricia Castañeda. Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres, también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Conchita VIH-LaSopa

Chantajes, muertes y sobrevivientes: famosos que lucharon contra el VIH

carlos ponce

¡Y se dieron el sí! Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto