in ,

Aida Cortés, estrella de OnlyFans, reveló las extrañas y escalofriantes peticiones de sus seguidores

AIDA-CORTES-ONLYFANS-MODELO-COLOMBIANA-ESCANDALOS-SEGUIDOR-GATO-LA-SOPA

La estrella de OnlyFans, Aida Cortés, concedió una entrevista al portal Semana, donde reveló algunos detalles del mundo de las webcam, profesión a la que anteriormente se dedicaba.

De acuerdo con la modelo colombiana, OnlyFans no solo le ha permitido almacenar cifras importantes de dinero sino que la plataforma también se ha convertido en una suerte de resguardo de algunos usuarios, quien anteriormente le habían hecho peticiones muy extrañas.

Entre los detalles que dio a conocer Aida, destacó una solicitud bastante particular de uno de sus fanáticos, el cual ingresó a la plataforma de contenido para adultos con el fin de solicitar sus servicios.

Sin embargo, lo que parecía ser una reunión donde la Aida Cortés presumiría sus sensuales atributos con el usuario, este comenzó a demandarle otra clase de favores, los cuales involucraban el asesinato de un gato.

La modelo comentó que el hombre le ofreció una importante suma de dinero si la chica se atrevía a colocarse tacones y aplastarle la cabeza a un gato recién nacido, petición que Cortés confesó; realmente la asustó y terminó por bloquear al hombre de la red social.

Tal y como lo comentó Cortés, su trabajo se trata de crear contenido para adultos con el fin de entretener a los internautas, no obstante, esto no involucraba servicios adicionales que involucren lastimar a animales indefensos.

“Hubo una vez un usuario que me ofreció mucho dinero porque me pusiera un tacón y le aplastara la cabeza a un gatico recién nacido. Yo lo bloqueé de una. Estamos hablando de placer, no de dolor”, expresó.

Del mismo modo, Aida Cortés, confesó que pese a que su trabajo le ha hecho merecedora de varios momentos incómodos, no todos los clientes con los que ha trabajado son malos, pues algunos sobresalen por su buen corazón.

También te puede interesar: ¡De infarto! Esta es la candente foto de Thalía en topless

“En modelaje webcam tenía un usuario especial que me tocó el corazón. Me veía cansada de tanto transmitir y me decía: vamos a un privado, pero se supone que en un privado ellos pagan por minuto para verlo a uno desnudarse y resulta que él me decía: duerme, descansa. Dejaba pasar cada minuto que le estaban cobrando durante una hora para que yo descansara y volviera al show en público”, aseguró.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-SERIE-REALITY-SHOW-FAMOSOS-LA-SOPA

¡Qué picante! Las 6 escenas más hot de La Isla de las Tentaciones??

Harry Potter - la sopa

¡Atención Potterheads! El universo mágico de Harry Potter podría volver en HBO Max