ALBERTO-KAUAM-AISHA-STAMBULI-LASOPA
in ,

¡DESGARRADOR! La dedicatoria de Aisha Stambouli a Alberto Kauam en lo que sería su primer aniversario de boda

La actriz y cantante Aisha Stambouli publicó a través de su cuenta en Instagram un video recordando a Alberto Kauam y de lo que sería su primer aniversario de casados.

El emotivo clip, de casi cuatro minutos, está acompañado de un tema llamado Yo no te voy a olvidar, fotos y videos de diferentes momentos especiales de su relación y del día de la boda. 

Eternamente SI ✨en ésta vida y las que vengan! Feliz aniversario mi mitad!”, escribió.

También puedes leer: Así recordó Aisha Stambouli a su esposo, Alberto Kauam, a casi tres meses de su muerte

Pese a no tenerlo físicamente, igualmente celebró haberlo tenido en su vida.

“Derrepente un año atrás el tiempo se aceleró, la vida nos apresuraba los sueños y no entendíamos bien el porqué… Así celebrábamos nuestra boda y a ésta hora nos dábamos el SI ✨, ese que deseábamos tanto y del que tuvimos certeza desde el primer instante que nos vimos… Fue un momento íntimo pero tan sumible que nos llenó de felicidad para siempre !”.

Contó el motivo especial por el cual escogieron la fecha para el día de su boda, el cual indudablemente recordarían por siempre.

“Un 28 de septiembre que escogimos por ser el cumpleaños de tu madre, a quien decidiste presentarme cinco años atrás en esa misma fecha y a quien amé y amaré para siempre ❤️❤️
El sueño que tanto quisimos se hacía realidad, de la noche a la mañana todo era posible y la única duda que teníamos era del color de la camisa que lucirías esa noche 💘”, aseguró.

Aisha Stambouli le agradeció a Alberto Kauam haberla escogida como esposa y por dejarla “tan bien acompañada”.

D’S nos dió el regalo más hermoso de boda y ni cuenta nos dimos, es que algunos nos lo decían y no podíamos creerlo ! Hoy un año después estamos acá, los dos, celebrándote para siempre , amándote !
Gracias por escogerme mi amor !
Gracias por dejarme tan bien acompañada 💙👶

Gracias por el viaje que hicimos de la mano..Te amo más allá de ésta vida y los tres nos volvernos a encontrar … 💞”

View this post on Instagram

Derrepente un año atrás el tiempo se aceleró, la vida nos apresuraba los sueños y no entendíamos bien el porqué… Así celebrábamos nuestra boda y a ésta hora nos dábamos el SI ✨, ese que deseábamos tanto y del que tuvimos certeza desde el primer instante que nos vimos… Fue un momento íntimo pero tan sumible que nos llenó de felicidad para siempre ! Un 28 de septiembre que escogimos por ser el cumpleaños de tu madre, a quien decidiste presentarme cinco años atrás en esa misma fecha y a quien amé y amaré para siempre ❤️❤️ El sueño que tanto quisimos se hacía realidad, de la noche a la mañana todo era posible y la única duda que teníamos era del color de la camisa que lucirías esa noche 💘 Me repetías que querías algo que se pareciera a mi 💓 y entonces te reencontraste con tu gran amigo @antor_sat quien con su talento te vistió más hermoso que jamás! Un tono rosa que te hizo lucir tan guapo que me volví a enamorar una y otra vez como la primera vez! De lo que tampoco había dudas era de nuestros pocos invitados, porque habían estado a nuestro lado siempre con su cariño incondicional; sin embargo lo que nunca imaginamos era que esa noche también estaría presente un invitado muy especial, el fruto más grande de nuestro amor: nuestro Eithan 😊✨ D’S nos dió el regalo más hermoso de boda y ni cuenta nos dimos, es que algunos nos lo decían y no podíamos creerlo ! Hoy un año después estamos acá, los dos, celebrándote para siempre , amándote ! Gracias por escogerme mi amor ! Gracias por dejarme tan bien acompañada 💙👶 Gracias por el viaje que hicimos de la mano..Te amo más allá de ésta vida y los tres nos volvernos a encontrar … 💞 Gracias hermana @c_reinfeld por tu arte! Gracias @ladolcevitacaracas por abrirnos sus puertas en una fecha tan invaluable para nosotros, Gracias @joyasburke por esos anillos que nos unieron para siempre! Gracias @ron_canela por esa torta inolvidable y por estar siempre presente para sorprender a Alberto en vida! Gracias @savagenovias por vestirme como él lo soñaba ! Gracias @pauloneshot por éste video inolvidable! Gracias D’S por regalarme la dicha de ser la esposa de Alberto y

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

edgar-reamirez-lasopa

Edgar Ramírez se vuelve tendencia por comparar a Trump con Chávez y las redes arden

j-balvin-latin-grammy-lasopa

J Balvin lidera las nominaciones de los Latin Grammy (+Lista completa)