AISHA
Aisha Stambouli y Alberto Kauam. Instagram
in ,

“Te amo en esta vida y las que vengan”, el mensaje de Aisha Stambouli a Alberto Kauam

La actriz y cantante Aisha Stambouli publicó un emotivo mensaje a su esposo fallecido, el productor musical Alberto Kauam.

En su Instagram posteó un video donde se les ve compartiendo en varias etapas de su vida; mientras suena canción interpretada por Stambouli.

Con un mensaje Aisha Stambouli expresó todo lo que siente por su esposo, quien conmocionó al mundo del entretenimiento luego de ser hallado sin vida el pasado 11 de mayo en Caracas.

“Mi amado Alberto, mi alma gemela, el gran amor de mi vida ! Las palabras nunca fueron suficientes y jamás hicieron falta porque respirábamos el mismo aire”, inició.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz y cantante @aishastambouli publicó este martes un video dedicado a su esposo el productor Alberto Kauam quien se quitó la vida el pasado 11 de mayo en #Caracas. Le dejó un emotivo mensaje. – – “Mi amado Alberto, mi alma gemela, el gran amor de mi vida ! Las palabras nunca fueron suficientes y jamás hicieron falta porque respirábamos el mismo aire. Bastó con vernos un instante para reconocernos para siempre y entender que el mundo ahora tenía sentido. Lo apostamos todo, lo dejamos todo, y lo encontramos todo. Vivimos los años más felices de nuestras vidas y eso me deja en paz.” – – – #AlbertoKauam #AishaStambouli #Venezolanos #OMG #LaSopaNews

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopa_news) el

“(…) Vivimos los años más felices de nuestras vidas y eso me deja en paz. No hubo un instante que no nos repitiéramos cuánto nos amábamos, ni un segundo que no me recordaras lo feliz que te sentías a mi lado”.

Aisha Stambouli agregó un fragmento donde involucra directamente al bebé que junto al productor está esperando.

“Me has inyectado más fe en D’S que la que siempre tuve, por momentos ni yo misma me lo explico. Se que estás aquí y aunque han sido los días más duros de mi vida y he recibido el golpe más impactante y profundo que pude tener”.

Te puede interesar: REVELACIONES 🔍 sobre muerte del productor Alberto Kauam

“Tú bebé patea más duro que nunca cuando le pongo tu voz, así cómo te empujaba de noche cuando lo apretabas con todo tu peso encima mío y él te respondía con más fuerza que la tuya”.

Según versiones policiales Alberto Kauam  estaba “atravesando un fuerte problema económico”, que lo llevaría a quitarse la vida en su oficina de Plaza Venezuela, Caracas.

Primeros informes revelaron que Kauam presentó un disparo en la cabeza y en el lugar del suceso encontraron el arma de fuego calibre 38.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¡ATENCIÓN! 😨 ¿Por qué se va DirecTV de Venezuela?

¡EMOTIVO! 😭 Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite