in , , ,

Aisha Stambouli y Tito Gómez retoman su amor de liceo

Los actores reciclan la trama que dejaron hace una década

Aisha y Tito Gómez
Cortesía

Tras 10 años de haber protagonizado ¡Qué clase de amor!, serie transmitida por Venevisión, Tito Gómez y Aisha Stambouli vuelven a trabajar juntos como galán y galana en Te quiero.

La producción contará, en 13 capítulos, cómo dos exnovios se reencuentran una década después de haberse dicho “bye, bye”, con paisajes turísticos del estado Carabobo como  testigo.

La fórmula de esta producción será muy parecida a la exitosa serie estrenada el 29 de abril y emitida hasta el 14 de agosto de 2009, cuando los “protas” eran jóvenes, vestían camisa beige y estaban a punto de graduarse de bachiller.

También puedes leer: ¡Sorpresa! Shakira causó furor con su aparición en concierto de Alejandro Sanz (+Videos)

La puesta en marcha de esta nueva producción surgió a raíz del resultado que obtuvo la canción Te quiero, interpretada por Aisha.

Para llevarla a la pantalla chica en formato de serie le fue encomendada la autoría y dirección a Luis Hueck, autor de la taquillera película Papita, maní y tostón I y II. La producción ejecutiva es de Alberto K; en el elenco figuran Joan Manuel Larrad y Ana Karina Casanova. 

Pudo saberse que Hueck enfila toda su batería en la creación de uno de los personajes que estaría inspirado en la figura del gobernador de un estado venezolano, al que llamaría Galo LaCueva.

Para desarrollar dicho rol, han casteado varios actores que han mostrado sumo interés en encarnar un papel que tendrá gran peso dentro de la historia, que podría recordar a la novela Por estas calles, en cuya trama se delinearon conocidos personajes de la vida pública nacional.

 

¿Qué piensas?

Gooding

Denunciaron a Cuba Gooding Jr por abuso a una mujer

Dora Mazzone la sopa

Dora Mazzone no “se iría demasiado”