in ,

Aislinn Derbez abrió su corazón en una conmovedora carta

Aislinn Derbez - la sopa

La actriz mexicana Aislinn Derbez tuvo un 2021 lleno de novedades. En especial luego de su divorcio del también actor, Mauricio Ochmann.

Sin embargo, Aislinn quiso compartir a través de sus redes sociales una serie de fotografías junto a todos los miembros de su familia. Además de esto, escribió una carta donde deja su corazón plasmado y un gran sentimiento.

“No se que hubiera hecho este año sin ellos…”, comienza su conmovedora carta que publicó junto a las fotografías familiares. “Tal vez muchos han de pensar que somos la “familia perfecta” y que todo es miel sobre hojuelas… Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros paaara nada somos la excepción…”, revela la actriz.

Del mismo modo, Aislinn aprovechó las líneas para describir como su familia sabe resolver los conflictos a pesar de sus diferencias. Además señaló que siempre están para apoyarse cuando alguno de ellos lo necesita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez)

“A veces hay rachas que unos nos llevamos más que otros, rachas donde nos desaparecemos por meses, rachas donde algunos no nos soportamos…”, reconoce la actriz.

También pueden leer: ¡Insólito! Así se veía este miembro de la familia Derbez cuando era más joven+FOTOS

“Pero hay un sentimiento que para mí es el más importante y que no cambio por nada del mundo: ellos son una constante en mi vida. Se que pase lo que pase ahí están, no nos guardamos rencores, aguantamos vara, se nos resbalan fácil los problemas, aunque somos necios sabemos pedir perdón, estamos presentes en los momentos importantes o difíciles y no nos abandonamos. Estamos en las buenas y en las malas (digo, cada quien a su manera y como puede)”, añadió.

eugenio-y-aislinn-derbez-lasopa

También dejó muy en claro que su padre, el reconocido actor Eugenio Derbez, estuvo con ella durante muchas noches posteriores a su separación de Mauricio. Es por ello que le envió unas conmovedoras palabras y agradeció tener su amor siempre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chumel Torres - vacunas - la sopa

Chumel Torres criticó al gobierno de México tras la llegada de las vacunas para COVID-19

kylie jenner - grupo - la sopa

La razón por la que un grupo de manifestantes atacó a Kylie Jenner