in ,

¿Qué pasó con Ochmann? Aislinn Derbez se reencuentra con Cupido

Cortesía: Vanidades

Luego de tres años de matrimonio, la historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegó a su fin a principios de marzo; ahora, a casi un año de haber tomado caminos separados, la hija de Eugenio Derbez podría estar envuelta en un nuevo romance.

¿Todo quedó atrás?, parece que sí. De acuerdo al programa La Sopa, Aislinn formalizó el proceso de divorcio que inició Ochmann, y entregó los documentos en la corte, para así dar por finalizado el compromiso entre ambos. Esto, motivado a que podría estarse dando una oportunidad con otro hombre.

También te puede interesar: Sebastián Yatra en México: ¿Danna Paola es su chica ideal?

La actriz de La casa de las flores, desató rumores en redes sociales, tras felicitar en sus stories de Instagram, a un misterioso pianista llamado Jesh de Rox, a quien Aislinn conoció en un centro de meditación; pero aunque la publicación parece ser una inocente dedicatoria, su mensaje despertó las alarmas de los fanáticos, por un posible encuentro con Cupido.

Tan agradecida por tu amistad verdadera y mágica. Sigue sorprendiendo nuestras mentes con tus locas y brillantes ideas por los siguientes 40 años, por favor”, expresó Derbez

AISLINN-DERBEZ-AMOR-OCHMANN-MAURICIO-DIVORCIO-LASOPA

 

Pero lo más inquietante, es lo que esconde el misterioso Jesh en su Instagram: varias fotos de la actriz acompañadas de mensajes románticos, que ponen a dudar a cualquiera de si es cierto eso de una ‘simple amistad’. ¿Habrá superado tan rápido Aislinn a su exesposo Mauricio? Aunque ninguno de los intérpretes ha confirmado nada, lo que sí queda bien claro es que la reconciliación no es una opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesh de Rox (@jeshderox) el

¡Qué las pruebas hablen por sí solas! ¿Será el comienzo de una historia de amor para la familia Derbez? No lo sabemos, mientras tanto, la expareja de actores intenta mantener las buenas relaciones después de su divorcio, por el bien su hija en común: la pequeña Kailani Ochmann Derbez, de dos años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤ @aislinnderbez @mauochmann #kailani

Una publicación compartida de Familia Ochmann-Derbez ?? (@teamochmannderbez) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Geraldine Bazán La sopa

La madre de Geraldine Bazán: “Querido Gabriel, mira a tu alrededor antes de hablar”

Chiquis Rivera la sopa

Chiquis Rivera confesó que no le desea a nadie lo que está atravesando