in ,

¡Viento en popa! Aislinn Derbez disfruta con su nuevo galán en Hawái

Aislinn Derbez - lasopa

Aislinn Derbez se ha dejado ver en sus redes sociales los primeros días del año, disfrutando junto a su nuevo galán en Hawái.

Derbez ha dejado claro que no ha podido iniciar el nuevo año 2021 de una mejor manera. En varias publicaciones en redes sociales, se ha podido observar que se encuentra compartiendo en las playas de Hawái con Jesh De Rox.

Las imágenes publicadas han dejado ver que el amor de la pareja va de manera excelente. En ellas, Aislinn se encuentra en el archipiélago donde curiosamente también estaría Jesh De Rox.

Aislinn Derbez - lasopa

En una de sus historias, la actriz muestra lo fascinados que están ambos, al admirar a los delfines. Inmediatamente, sus seguidores la llenaron de comentarios acerca de lo felices que se sentían al saber que la actriz se estaba permitiendo sentir amor de nuevo.

Nos encanta ver a Aislinn enamorada. Hacen una hermosa pareja”, comentaron algunos usuarios de Instagram a Derbez.

También puedes leer: ¿Es cosa del pasado? Así reaccionó Mauricio Ochmann al nuevo romance de Aislinn Derbez

Por su parte, su exesposo, Mauricio Ochmann, comentó en el programa Suelta la Sopa, que está tranquilo con la vida amorosa de la actriz: “Para empezar, Ais no necesita mi aprobación. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será, en el momento que lo decida”.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

María Elena Saldaña - Felipe - lasopa

Hijo de la comediante María Elena Saldaña tuvo desafortunado accidente

Belinda -lasopa

Belinda inicia el 2021 presumiendo sus atributos en bikini