in ,

“Hay que aprender a soltar”: La polémica confesión de Aislinn Derbez sobre su divorcio de Mauricio Ochmann

Aislinn-derbez-mauricio-ochmann-pareja-actriz-divorcio-romance-lasopa

 

La relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann parece cosa del pasado, sin embargo, como todo romance, es posible que alguno de los implicados supere las cosas con mayor velocidad.

Este fue el caso de la actriz de La Casa de las Flores, quien no solamente tendría una nueva relación, sino además estaría en búsqueda de renovar su conexión con su vida y su carrera artística.

Así lo dejó claro Aislinn en sus redes sociales, donde compartió un sentido mensaje en el que revela todos y cada uno de los desafíos que ha tenido que sortear tras su reciente divorcio. 

También te puede interesar: “Nunca termina”: La polémica confesión de la esposa de Michael Phelps sobre su depresión

“Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza”, inicia Derbez en su comunicado, dando a entender que a pesar de las apariencias, para ella fue importante dejar los temores a un lado y descubrir las nuevas prioridades de su vida.

“El año pasado nos enseñó la importancia de no caminar por la vida “tan pesados”… De ir aligerando nuestras maletas emocionales…”

Según El Heraldo de México, Aislinn confesó en el 2020 sentirse “muy deprimida, frustrada y triste” en su relación con Mauricio Ochmann, algo que al parecer le hizo dejar a un lado su personalidad y sus verdaderos intereses. 

“Por eso, hoy más que nunca pienso que soltar poco a poco es mucho más sencillo y menos doloroso que vernos [email protected] a soltar a fuerza, a la mala y de sopetón.“, expresó Aslinn Derbez en su publicación.

Pese a ser calificados como uno de los matrimonios más consolidados del espectáculo, Aislinn  y Mauricio Ochmann confirmaron su separación en el 2020, y desde entonces han intentado mantenerse cordiales por el bienestar de su pequeña hija Kailani.

AISLINN-DERBEZ-ACTRIZ-DIVORCIO-MAURICIO-OCHMANN
Aislinn Derbez y su exesposo Mauricio Ochmann

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

MAURICIO-MEJIA-ENRIQUE-GUZMAN-PAREJA-ROMANCE-AMOR-CANAL-YOUTUBE-BODA-LGBTIQ-LA-SOPA

Mauricio Mejía y Enrique Guzmán relatan su historia de amor a través de un reality show

Anuel - la sopa

¡Sorpresa! Anuel AA regresó y dejó a todos sin palabras con este anuncio