in ,

¡Al borde de la muerte! Accidentes que casi les cuestan la vida

famosos muerte - la sopa

Todo el mundo le tiene miedo a la muerte, podría decirse que es el mayor temor del ser humano. Pero a veces, la vida nos da una segunda oportunidad.

Algunos artistas han vivido experiencias que los han colocado al borde de la muerte; afortunadamente, todo jugó a su favor y pudieron vivir para contarlo.

Pero, para que no te quedes con la duda, te presentamos las historias de algunas estrellas de Hollywood que por poco se van directo al más allá.

También pueden leer: ¿Le temen a la oscuridad? Ellas han tenido experiencias paranormales ?

Tom Hanks

Durante el rodaje de la película Náufrago, el actor se cortó en una de sus piernas. A pesar de no sentir dolor y pensar que solo fue una pequeñez, la herida se tornó muy mal.

Terminó infectándose y un especialista debió atenderlo de urgencia; de no ser así, el actor habría perdido la pierna y probablemente terminaría muerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks)

Drew Barrymore

En el caso de esta actriz no fue una vez, sino dos ocasiones en las que estuvo muy cerca de la muerte. La primera, ocurrió en 2011, cuando se encontraba en casa y fue despertada por su perra, alarmada.

Para su sorpresa, su casa se estaba incendiando, y tuvo que salir corriendo junto a su esposo. La segunda ocasión fue en la grabación de la serie Santa Clarita Diet, cuando se montó sobre su compañero de escena y cayó al suelo.

Terminó internada en un hospital durante dos días, y fue diagnosticada con una conmoción cerebral fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)

Ryan Reynolds

Algunas veces, la muerte está muy cerca de nosotros. Así lo vivió este actor, quien justo al terminar la escuela decidió hacer paracaidismo.

En uno de sus saltos, cuando se encontraba cayendo al vacío, su paracaídas no funcionó y estuvo bajando a toda velocidad. A pesar de esto, Reynolds recordó utilizar su paracaídas de emergencia y, afortunadamente, aterrizó completamente a salvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Isla Fisher

La escena principal de la película Now You See Me, es protagonizada por esta actriz. En ella aparece sumergida en un tanque de agua, y mágicamente logra escapar de la muerte.

Sin embargo, en las grabaciones terminó quedando atrapada de verdad, y no alcanzaba el botón de emergencia para drenar el tanque. Por suerte, un socorrista se percató de la situación y la auxilió para darle oxígeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isla Fisher (@islafisher)

Jason Statham

Las escenas de riesgo y acción son las mejores para esta estrella del cine. Pero algunas veces no todo sale tan bien como se planeó.

Mientras estaba filmando la película Los indestructibles 3, el actor conducía un camión que tenía una falla en los frenos. Al no poder controlarlo, terminó cayendo con el camión a un lago.

Statham pudo salir del camión, justo en el momento preciso y, gracias a su gran talento como nadador, fue capaz de nadar hasta la orilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Statham (@jasonstatham)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

paranormales - la sopa

¿Le temes a la oscuridad? Ellas han tenido experiencias paranormales ?

¡Insólito! Ninel Conde no pudo ocultar las marcas de agresión en su rostro