in ,

¡Al borde de la muerte! Alejandra Espinoza reveló su momento más difícil

Alejandra Espinoza - la sopa

La presentadora mexicana, Alejandra Espinoza, es conocida por tener una gran chispa y una personalidad alegre. Sin embargo, también ha tenido momentos duros.

Hace unos días, Alejandra realizó una aparición en el programa de El Gordo y La Flaca, donde fue cuestionada sobre su salud.

Ante esta pregunta, la presentadora reveló que hace un tiempo se encontró en una posición muy difícil. Además, estuvo muy asustada, y tuvo que recurrir urgentemente al médico.

 El año pasado me hice un cambio de implantes y, desde que me puse los nuevos, no me sentía bien”, confesó durante su entrevista en El Gordo y La Flaca.  “Sentía que algo estaba mal, que algo estaba raro. Fueron pasando los meses y yo seguía con dolor. Mi seno derecho se comenzó a poner muy duro, y entonces me empecé a asustar”, recuerda.

Asimismo, Alejandra contó que estaba muy asustada pues en su familia existe un historial de cáncer de seno. Por esta razón acudió a su médico y pidió realizarse todos los exámenes necesarios para salir de dudas.

Hablé con mi doctor. Me hicieron mamografía, radiografía, y todo salió bien gracias a Dios. Sin embargo, la persona que me hizo los exámenes me dijo que sí notaba algo extraño y que, obviamente, tenía que ir con un cirujano, para que él me diagnosticara realmente qué es lo que tengo”.

Luego de hablar con su médico, este le reveló que el problema era que su cuerpo estaba rechazando uno de sus implantes. Razón por la cual tenía que regresar de inmediato al quirófano.

La recomendación de su doctor era reemplazarlo por otros o rellenando sus senos con grasa natural de su cuerpo. Además, la modelo tiene que tomar antibióticos y no ponerse nuevos implantes, hasta que su cuerpo sane.

También pueden leer: Anahí sufre una gran pérdida a pocos días del reencuentro de RBD

Del mismo modo, Alejandra no tiene pena de hablar sobre sus operaciones estéticas. Además de arreglarse la dentadura, también se operó la nariz.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Anahí - la sopa

Anahí sufre una gran pérdida a pocos días del reencuentro de RBD

JOSELYN CANO

¿Murió Joselyn Cano? La misteriosa ausencia de la Kim Kardashian mexicana