in ,

¡Al desnudo! La Mala Rodríguez despide el año sin ropa en OnlyFans

Mala Rodríguez - lasopa

La Mala Rodríguez decidió mostrarse sin ropa en la red social para adultos, OnlyFans, con el fin de despedir a su manera el año 2020.

La rapera Mala Rodríguez no deja de crear polémicas, y ahora es tema de conversación nuevamente, pues encendió las redes sociales al mostrar un “desnudo integral” en la plataforma OnlyFans para despedir el viejo año.

Hace apenas dos semanas la rapera daba la noticia de haberse unido a esta red social mediante un Tweet: “Ya tengo OnlyFans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”, escribió en un mensaje.

Mala Rodríguez - lasopa

Ya es sabido que la Mala Rodríguez cobra 50 euros por suscribirse a su perfil. Además, ha sido la manera que consiguió la artista para evadir la censura que se le ha aplicado en Instagram, donde incluso hace un par de días le fue eliminada una foto por mostrarse parcialmente desnuda.

En los últimos años, la rapera se ha caracterizado por subir a sus redes sociales contenido subido de tono, por eso esta vez, La Mala no se cohibió y, para despedir el año 2020 por todo lo alto, publicó una serie de desnudos parciales en su perfil de OnlyFans.

Mala Rodríguez - lasopa

Muchos de sus seguidores han criticado la actitud de la cantante por unirse a esta red social. OnlyFans es catalogado como un sitio donde se comparte contenido erótico, pero principalmente pornográfico. En general, las molestias vienen porque la artista decide comportarse de esta manera, luego de decir que abogaba por “abolir la prostitución”.

Lo cierto es que esta decisión de la Mala Rodríguez ha sorprendido a todos los que la conocen. Sin embargo, no sería extraño ver a otros artistas uniéndose a esta red social pronto.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Balvin

Padre de J Balvin mostró una nueva faceta de su hijo (VIDEO)

La insólita razón por la que un conejo salvaje quedó atrapado y se volvió viral