in ,

¡Al estilo de Adele! La impresionante pérdida de peso de Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México +FOTO

Yuliana Martínez - la sopa

Yuliana Martínez se ganó el corazón de todos los espectadores de La Voz México cuando ganó la quinta temporada.

Además de esto, Yuliana mantuvo una estrecha y muy tierna relación con su coach, J Balvin. Quien además siempre compartió fotografías de Yuliana y además se aseguró de llevarla al triunfo.

Sin embargo, la cantante sorprendió a todos sus seguidores al mostrar fotografías de su impresionante cambio físico. Esto después de someterse a un tratamiento y rebajar más de 90 kilos.

Según una entrevista, Yuliana debió tomar acciones referentes a su peso pues estaba empezando a afectar su salud. Hoy en día, con una silueta un poco más esbelta, se siente orgullosa y asegura que continuará bajando de peso.

Recuerdo cuando empecé a querer bajar de peso. Hablando un día con José, él me pregunto que si lo hacía porque así lo quería yo o no? Jamás había escuchado a alguien hacer la pregunta de ese modo. Todos me aconsejaban bajar de peso o hacían comentarios fuertes de mi cuerpo pero NADIE se había tomado la molestia de preguntarme si eso era algo que YO quisiera. Cuando lo pensé bien y en todos los beneficios que eso me traería, José siempre me impulsó“, escribió en una de las publicaciones.

También te puede interesar: ¿Vuelve Harry Potter? Actor de la saga quiere regresar a las películas

Entre las cosas que sufrió Yuliana, estuvieron un infarto y además sufre de la tiroides. Gracias a una operación donde se realizó un bypass gástrico, rebajó rápidamente de peso. Además ahora aprovecha de recomendar hábitos saludables a todos sus seguidores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Melania Trump - Donald Trump - La Sopa

¡Afortunadamente divorciada! La millonaria suma que recibiría Melania al separarse de Trump

ACTOR-ARMIE-HAMMER-LASOPA

Desde canibalismo hasta abuso sexual: la intensa y desconocida vida de Armie Hammer