in ,

¿Al fin sentó cabeza? Paris Hilton presumió su aniversario de noviazgo

Paris Hilton - la sopa

Una de las socialité más codiciadas de todo el mundo es Paris Hilton. Su vida llena de lujos y gran cantidad de escándalos la mantienen en la mente de todos.

A través de sus redes sociales, Hilton aprovecha para promocionar sus perfumes, su línea de ropa, sus empresas y, por supuesto, sus mascotas.

Sin embargo, en esta ocasión aprovechó para dar a conocer una importante celebración. Pues cumplió un año de haber iniciado una relación amorosa con el empresario Carter Reum.

La cantante, DJ, modelo y productora, también escribió un sentido mensaje para su pareja, que además, acompañó con una especie de collage de imágenes de los dos, con un fondo musical de Disney, como si se tratara de un cuento de hadas.

 ¡Feliz primer aniversario, mi amor! ¡Me encanta que celebremos nuestro amor cada mes! No puedo creer que solo haya pasado un año. Se siente como si hubiera estado contigo toda mi vida. Nunca me sentí tan cerca de otra persona en mi vida”, dijo en la publicación.

Muros en su corazón

De acuerdo a Hilton, el empresario ha sido el primero que logró sobrepasar los muros que ella misma construyó en su corazón. Esto después de las decepciones amorosas que ha sufrido en el pasado.

Realmente, creo que somos hechos el uno para el otro y estamos destinados a serlo. ¡Nada en mi vida se sentía tan bien ni tan perfecto! Todos los días me siento como en un sueño”, declaró.

Todo parece indicar que esta vez, Hilton sí está totalmente entregada al amor, pues en el pasado mes de agosto, también usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje en su cumplemes.

También pueden leer: La perturbadora e inesperada confesión de Paris Hilton sobre su adolescencia

¡Tú eres la razón por la que estoy tan feliz, y me siento la chica más afortunada del mundo! Me encanta hacerte feliz, y prometo hacerte sonreír para siempre. ¡Te amo mucho, hermoso! ¡Feliz aniversario!”.

Paris y Carter fueron vistos juntos por primera vez en público, cuando se besaban y bailaban juntos en una fiesta post Globo de Oro en enero. Tres meses después, la exprometida de Chris Zylka hizo oficial su relación en Instagram.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SERGIO-MAYER-JAIME-CAMIL-GARZA-REDES-SOCIALES-LASOPA

La errada despedida de Sergio Mayer a Jaime Camil Garza que encendió las redes

PROGRAMA-HOY-FAMOSOS-CONDUCTORES-CELEBRIDADES-LASOPA

¡Llegan nuevos cambios! Este conductor quedaría fuera del programa HOY