in ,

Al natural y sin brasier… Así es la nueva imagen de Carmen Aub

carmen aub

Los estándares de belleza son cada vez más marcados, y pueden generar estrés. Así le sucedió a la actriz Carmen Aub.

Hace unas semanas, Aub anunció que se iba a operar, para retirarse los implantes de seno que llevaba desde hacía 10 años. Esta decisión la tenía realmente nerviosa.

En aquel momento también aclaró que no lo hacía por una causa estética, sino más bien para sentirse mejor consigo misma y su salud y, además, dejar de pertenecer a una belleza fabricada.

Hace 10 años, los que me vieron pasar de, ¿Dónde está Elisa?, de Niñas Mal, a de repente un pequeño cambio en Esperanza del corazón, sabrán que yo me puse implantes de seno, de lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me desenvuelvo… pero después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho, decidí que me los voy a quitar”, contó, sorprendiendo al público.

Es por ello que publicó un video de su Instagram, de lo que sería su primera aparición pública sin sus implantes… y, además, sin brasier.

La actriz, conocida por su papel en la serie El señor de los cielos, afirmó que sentía algo de miedo al aparecer de esta forma, pero que a la vez sintió mucha libertad.

También pueden leer: “Se está preparando”: Amigo de Rafael Amaya asegura que el actor se alista para volver a las pantallas

Todos los comentarios de la publicación son de felicitación y apoyo para Aub, quien agradeció a los internautas por tan lindos mensajes.

“Bendiciones”, “Tú hermosa como quieras, la salud primero cariño, Dios te bendiga”, “Tienes juventud, belleza y talento, así que a seguir adelante. Dios te bendiga”, “Tú eres muy talentosa, así te ves hermosa y vas a seguir triunfando”, dicen los comentarios


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mariah Carey - la sopa

¡Navidad al estilo Mariah! Con Ariana Grande y Jennifer Hudson también

de Marjorie

¡Conócelo! Este sería el nuevo amor de Marjorie De Sousa